«Dejen de hue**»: Francisco Dañobeitía lanzó furioso descargo tras polémicas declaraciones de influencer

El reconocido actor de "La Ley de Baltazar" se desahogó tras los comentarios de la famosa influencer. Aquí los detalles.

Francisco Dañobeitía Y Anto Larraín
Créditos: Instagram

¡No soportó! El reconocido actor de «La Ley de Baltazar» reaccionó furioso contra los comentarios de Antonia Larraín. Recordemos que hace algunos días, la influencer juzgó que en la película “La Ballena” no contrataran a un actor con sobrepeso para interpretar el personaje principal. 

A pesar de que en su declaración, el artista no mencionó a la escritora, todo indica que las críticas son para los reclamos de la joven contra el film ganador del Premio Oscar a Mejor Actor. 

Francisco Dañobeitía
Créditos: Instagram @franciscodanobeitia

El furioso descargo de Francisco Dañobeitía

En ese contexto, el querido actor expresó: «Me tiene un poco chato el fascismo ideológico. El trabajo de un actor es interpretar y precisamente realidades y vidas que no son las de ellos». 

Además, agregó: «No vas a poner a un asesino, a hacer de asesino en una película… y así con todo. Ahora quieren limitar el oficio donde justamente se busca encarnar otras vidas. Dejen de huear». 

Luego de eso, el artista realizó una referencia con respecto a su personaje de “La Ley de Baltazar”, Lucas Garufe, un joven doctor que llegó a Cochamó y que después resulta ser hijo de la hermana Margarita (Amparo Noguera) y Baltazar (Francisco Reyes).

Asimismo, dijo: «A todo esto, no soy doctor. Tampoco soy hijo de una monja. Soy un fraude». 

La popularidad del actor en redes sociales

Definitivamente, una de las grandes revelaciones del último tiempo dentro del mundo del teatro y las teleseries, es el joven actor de 32 años, Francisco Dañobeitía.

¡Así es! El intérprete que le da vida al personaje de “Lucas” en la exitosa serie de Mega, “La Ley de Baltazar”, ha conquistado el corazón de millones de televidentes.

Finalmente, cabe destacar que en su cuenta de Instagram, el joven actor ya cuenta con más 205 mil seguidores.

También te puede interesar: «Esta mujer es magia pura»: Francisco Dañobeitia cautiva en redes sociales tras dedicar emotivo mensaje a su pareja


Contenido patrocinado

Ahora escuchas