Así fue el encuentro judicial entre Gisella Gallardo y Sergio Rojas: Ex de Mauricio Pinilla demandó al periodista 

Conoce cuál fue la resolución judicial luego de que Gisella Gallardo presentará una demanda en contra del periodista.

Gisella Gallardo Sergio Rojas
Créditos: Instagram

El año pasado, el mundo de la farándula nacional fue sacudido por varios y bullados quiebres de parejas. 

Fue así, que varios “tortolitos” sufrieron el fin de su relación por diferentes motivos, como lo fue el caso de Cristián de la Fuente con Angélica Castro, Daniel Alcaíno y Berta Lasala o Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo. 

De hecho, esta última pareja, fue de lo más comentado en los medios del espectáculo criollo. Es más, tras el quiebre, “Pinigol” comenzó a hacer noticia producto de varios encuentros con mujeres y también por un tenso cruce con su expareja, que terminó con incidentes en un auto. 

Fue así, que en ese momento, el ex periodista de “Me Late”, Sergio Rojas comentó: 

«Se baja del vehículo, llave en mano, comienza a rayar todo el vehículo por el costado (…) En el capot del vehículo le escribe puto. Luego, se aproxima a un neumático e intenta pincharlo, al no lograrlo, empieza a desinflarlo». 

Sin embargo, las palabras del comunicador y animador de “Qué te lo digo”, tuvieron repercusiones y fue la propia Gisella Gallardo quien presentó una demanda por injurias y calumnias. 

Así fue la resolución de la demanda que presentó Gisella Gallardo en contra de Sergio Rojas 

Tras algunos meses, la justicia determinó una sentencia y de forma pública, a través de redes sociales Sergio Rojas solicitó disculpas producto de toda la situación: 

«Mis pruebas periodísticas fueron inexactas según la aludida. En ese sentido comprendo el menoscabo que pudo haber sufrido doña Gisella Gallardo». 

«Nunca digo que no fueron verdad, sino que las versiones que recogí fueron inexactas. Ella (Gisella) no entró en detalles sobre lo que fue inexacto (…) Lamento que otras personas se puedan sentir mal con mis palabras», explicó al medio “Las Últimas Noticias”.

Finalmente, sobre cómo recibió Gisella Gallardo las disculpas de Sergio Rojas, la abogada querellante comentó que:

«Ella está mas tranquila y agradeció a Sergio, pues se dio cuenta de que sus disculpas fueron sinceras». 

Lee también: «Vuela alto»: Mauricio Pinilla compartió emotiva despedida para el padre de Gisella Gallardo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas