«Tan orgullosa»: Carla Zunino cautivó tras mostrar lo grande que está su hijo con Claudio Fariña 

La periodista de TVN compartió un importante logro de su hijo y mostró lo grande que está. ¡Increíble cómo pasa el tiempo!

Carla Zunino Hijo Mayor
Créditos: Instagram @carlazunin

Como te hemos comentado, ya nos encontramos en pleno marzo y los más pequeños están enfocados en su regreso a clases, ya sea en el jardín como en el colegio. 

Asimismo, la reconocida periodista nacional, actualmente destacada figura de TVN, Carla Zunino, cautivó a sus seguidores tras mostrar un importante logro que obtuvo su hijo mayor, Facundo. 

Recordemos, que el pequeño, es fruto de la relación de la comunicadora con su expareja y también ex periodista de la señal estatal, Claudio Fariña. 

En este sentido y a través de una historia en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 83 mil seguidores, la comunicadora publicó una historia mostrando que su hijo fue galardonado por sus logros académicos. 

Fue así, que Carla mostró todo su orgullo de madre y publicó el siguiente mensaje con un tierno registro en sus redes sociales: 

«¡Tan orgullosa de tus logros!. Siempre contigo para cuidarte, protegerte y apoyarte». 

Acá el registro: 

Carla Zunino Logro De Su Hijo
Créditos: Instagram @carlazunin

Carla Zunino y un emotivo mensaje para su retoño 

Por otro lado, durante el día del cumpleaños número 9 de Facundo, la periodista de TVN compartió un sentido mensaje sobre lo que significa su hijo mayor. Recordemos que hace poco tiempo, Carla se convirtió en madre por segunda vez con el nacimiento de León: 

«Desde que llegaste a transformar mi vida para siempre y hacerme conocer el amor más profundo, más incondicional, más indestructible que alguien puede sentir…

Gracias a Dios y a la vida por haberme convertido en tu mamá y darme la alegría diaria de verte crecer sano, de buen corazón y rodeado de tanto amor!

Siempre contigo mi Facu, para todo lo que necesites!

Que sea un nuevo año maravilloso!!!

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️», fueron las palabras de Carla para su hijo mayor.

Carla Zunino Hijos Familia
Créditos: Instagram @carlazunin

Lee también: Claudio Fariña se reencontró con hijo que tuvo con Carla Zunino y lanzó furioso descargo: «El Estado “machista patriarcal”»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas