De María José Quintanilla a Begoña Basauri: Millaray Viera recibió cientos de mensajes tras anuncio con Antonio Banderas 

La animadora nacional compartió un importante logro y recibió cientos de mensajes en redes sociales saludando el gran paso.

Millaray Viera Recibe Mensajes De Américo, María José Quintanilla Begoña Basauri
Créditos: Instagram @millarayviera

Como te hemos comentado, la reconocida comunicadora nacional y ex animadora de CHV, Millaray Viera, sorprendió a medio mundo con un anuncio que hizo a través de sus redes sociales. 

En esta línea, “Milla” presentó su nuevo proyecto y por si fuera poco, de la mano de un popular galán español y reconocido actor a nivel internacional. 

¡Se pasó! Nada menos que junto a Antonio Banderas, la animadora de televisión nacional, explicó los motivos de sus viajes a Barcelona: fue escogida como rostro global de la prestigiosa marca de perfumes “Banderas”. 

«¡Por fin puedo develar el por qué de mis viajes a Barcelona! Fui elegida para ser rostro global, junto a dos mujeres increíbles, del nuevo perfume de Banderas❤️

Hace mucho tiempo que quería compartir con ustedes esta noticia que me hace muuuy feliz y me honra como no imaginan.

Mi amor a la distancia para mis queridos Antonio Banderas y Mario Casas y para mis amigas Agatha y Steff, todos ellos mis compañeros en esta aventura que recién comienza. Qué fortuna trabajar con tan hermosa energía alrededor. #THEICONwoman #BANDERASperfumes @antoniobanderas

@agathaamoreiraa

@stefroitman

@mario_houses», fue el mensaje de “Milla” junto a las fotitos, la principal, al lado del galán español, Antonio Banderas. 

Millaray Viera Importante Anuncio (2)
Instagram @millarayviera
335957402_942208693450334_9016650498051317890_n
Créditos: Instagram @millarayviera

Lee también: Terremoto en CHV: Millaray Viera realizó impactante anuncio

Los elogios que recibió Millaray Viera tras su importante anuncio 

Por su parte, cabe destacar que la publicación ya cuenta con cientos de mensajes de apoyo de parte de sus seguidores. 

Asimismo, el registro tiene comentarios de algunas figuras del mundo del espectáculo nacional. Por ejemplo, la cantante María José “Coté” Quintanilla le escribió: 

«Te amo! 🔥bye». 

Por su parte, la actriz Begoña Basauri escribió un divertido comentario: 

«Que saen de ser rostro!». 

También, la comediante y actual estrella de “Casado con Hijos”, Javiera Contador le escribió: 

«Wena!!🔥❤️». 

Incluso, el cantante Américo, la cocinera Connie Achurra, Francisca Gavilan, Alison Mandel, Ale del Sante, Andrea Arístegui, Carola Varleta y cientos de personas más le dejaron mensajes a la comunicadora. 

Finalmente y probablemente el mensaje más importante para Millaray Viera, fue el de su madre, la icónica modelo de los años 80’, Mónica Aguirre: 

«Siii…yo también mordiéndome la lengua del orgullo … la más bella». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas