«Era un grupo chico»: José Luis Repenning habló sobre los abucheos de adherentes de Gabriel Boric

El reconocido animador rompió el silencio y se refirió al incómodo momento que enfrentó en el centro de Santiago.

¡Así es! El reconocido animador del matinal «Tu Día» rompió el silencio y se refirió a las agresiones verbales que recibió por parte de adherentes del Presidente Gabriel Boric. Recordemos que el sábado 11 de marzo, el conductor vivió una incómoda situación en el centro de Santiago.

De hecho, a través de la plataforma de TikTok se viralizó un video que muestra al comunicador recibiendo abucheos en frente al palacio de La Moneda.

Todo esto, sucedió durante la celebración del primer aniversario del gobierno del Frente Amplio. Asimismo, el «Repe» se encontraba con sus hijos paseando.

«Vende patria», «Amarillo», «Miente miente que algo queda», «Fuera Repe», fue parte de lo que le gritaron al animador de Canal 13.

José Luis Repenning sobre el abucheo

En ese contexto, el periodista conversó con Radio BioBio y reveló que él se encontraba junto a sus retoños visitando el Museo Histórico Nacional, la Plaza de Armas y La Moneda.

Además, el conductor comentó: «Era un grupo chico y fueron como tres personas que gritaron, eran unas señoras, pero no pasó nada”. De hecho, precisó que pudo sentarse en el pasto de la Plaza de la Constitución y sacarse fotos». 

Asimismo, el comunicador aseguró: «La gran mayoría se acercaron a saludarme y pedirme fotos, la verdad es que no fue nada, nada importante».

Por otro lado, comentó: «Todo bien, lo pasamos regio con los niños, estuvimos como tres horas en el centro recorriendo distintos lugares. Eso, súper bien todo». 

Las reacciones tras las agresiones al periodista

Finalmente, cabe destacar que el registro en Tik Tok acumula más de 320 mil visitas, 6 mil me gustas y miles de comentarios. A continuación, te dejamos los mensajes más destacados que recibió el video.

«grande repe de los pocos que se atreven a decir la verdad», «Tranki repe estas haciendo un trabajo muy bueno. Ud puede andar donde quiera es un país libre.», «grande Repe!!! eres el mejor…❤️❤️❤️», «😂😂😂😂 con aji? los arbolitos», «GRANDE REPE !! QUEDARON CON TRAGEDIA 😂😂😂», «Bien ahi repe…. Significa que esta haciendo bien la pega. Que siga asi» y «GRANDE @joserepenning A SEGUIR DECIENDO LAS COSAS COMO SON».

También te puede interesar: «La costumbre de protegerlo siempre»: José Luis Repenning provocó carcajadas de Priscilla Vargas y troleo de Martín Cárcamo con llamativo comentario


Contenido patrocinado

Ahora escuchas