Aseguran que Gonzalo Valenzuela y Kika Silva tomaron drástica decisión sobre su relación 

Nada menos que Daniela Aránguiz, reveló una importante noticia relacionada con la pareja del momento en el mundo del espectáculo.

Kika Silva Gonzalo Valenzuela
Créditos: Instagram

¡Así es! Luego del Festival de Viña del Mar 2023, cupido lanzó su flecha y dos figuras que deslumbraron fuera del escenario, habrían encontrado el amor. 

En este sentido, nada más ni nada menos, que el actor Gonzalo Valenzuela y la modelo Kika Silva, se encuentran saliendo juntos luego del certamen viñamarino. 

Cabe destacar, que el intérprete hace algún tiempo se separó de la diputada Maite Orsini, mientras tanto la ex Reina del Festival, se encontraba radicada en Estados Unidos, pero ya lleva varios meses en Chile. 

En este sentido, a la nueva pareja se le ha visto muy cercana en las últimas semanas, paseando por el mall, en un matrimonio, en la playa, cenando y viviendo su amor.

Sin embargo, Daniela Aránguiz, reveló una sorpresiva noticia relacionada con Gonzalo Valenzuela y Kika Silva. 

Lee también: Cupido lanzó su flecha en el Festival: Gonzalo Valenzuela estaría saliendo con recordada Reina de Viña

Esta fue la decisión que tomaron Gonzalo Valenzuela y Kika Silva 

Asimismo, fue en el programa “Zona de Estrellas”, donde la ex “Mekano” lanzó la “bombita”: 

«A mí me contaron que están viviendo juntos en Maitencillo». 

Igualmente, la denominada como “Carecuica”, aseguró que no está segura al “100%”. 

De todas formas complementó lo siguiente sobre la actual situación, además de que no es un rumor ya que tiene una “buena fuente”: 

«Me contaron que la Kika viviría con los papás, y no quiere vivir más con ellos, y se estaría quedando en la casa de Gonzalo en Maitencillo», fue la información que reveló Daniela Aránguiz sobre la nueva pareja que cautiva en el mundo del espectáculo nacional entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva. 

Kika Silva Gonzalo Valenzuela (1)
Créditos: Instagram de Kika Silva @kikasilva y Gonzalo Valenzuela @gonzalovalenzuelaoficial

También puedes leer en Radio Pudahuel: Romance confirmado: Gonzalo Valenzuela y Kika Silva fueron captados tomados de la manito


Contenido patrocinado

Ahora escuchas