Cupido lanzó su flecha en el Festival: Gonzalo Valenzuela estaría saliendo con recordada Reina de Viña

Al parecer el Jurado de Viña 2023 fue visto en una playa junto a una modelo con la que se reencontró en la «Noche Cero».

Gonzalo Valenzuela Nueva Relación
Créditos: Agencia Uno

Gonzalo Valenzuela se robó todas las miradas en Viña 2023: disfrutó de una exclusiva fiesta con Di Mondo, Daniela Aránguiz y Daniella Chávez, se lució como Jurado de la Competencia Internacional y Folklórica y se besó con los humoristas Pamela Leiva, Fabrizio Copano y Laila Roth.

Sin embargo, esto no habría sido lo único en lo que el actor usó su tiempo, ya que todo indica que también se reencontró con una modelo que conocía de antes y partieron a disfrutar a Zapallar luego del fin del Festival de Viña.

VIÑA DEL MAR : Primera Noche Festival De La Canción Viña Del Mar
Créditos: Agencia Uno

Lee también en Pudahuel: Con broma a Jorge Zabaleta: Rodrigo Villegas hace estallar de la risa a Gonzalo Valenzuela en Viña 2023

Gonzalo Valenzuela estaría saliendo con recordada Reina de Viña

¡Así es! En la «Noche Cero», la renovada versión de la Gala de Viña, el actor se reencontró con Kika Silva, la recordada Reina de Viña 2018 y panelista de «Bienvenidos», que este año se lució utilizando el vestido con transparencias de Cecilia Bolocco.

En esta misma línea, según el medio Infama.cl, el intérprete de «Papá a la deriva» y «Si yo fuera rico» fue visto con la modelo mientras almorzaban bien «cariñositos» en un restaurant en la Laguna de Zapallar.

Sin embargo, por el momento ninguno de los involucrados ha confirmado o desmentido los rumores, pero no es primera vez que los vinculan sentimentalmente.

Y es que si nos vamos al 2017 cuando Gonzalo Valenzuela terminó su relación con su colega María Gracia Omegna, en el extinto programa de farándula «Intrusos» aseguraron que el actor estaba saliendo con Kika Silva. Pero en ese entonces, ambos desmintieron el rumor.

Gonzalo Valenzuela Kika Silva
Créditos: Agencia Uno

También puedes leer en Pudahuel: «Muy buena onda»: Di Mondo aclara su relación con Gonzalo Valenzuela luego de su baile en la discoteque


Contenido patrocinado

Ahora escuchas