¿Qué se sabe sobre el futuro laboral de Juan Pablo Queraltó tras su salida de “Contigo en la Mañana»? 

Luego de confirmarse su salida del matinal de CHV, estas son las posibles cartas que podría tener el querido comunicador.

Futuro De JP Queraltó
Créditos: Instagram @jpqueralto

Una dura noticia sacudió al matinal de CHV, “Contigo en la Mañana”, cuando se confirmó la salida de su periodista más reconocido. Asimismo y tras más de 5 años en el espacio matutino, Juan Pablo Queraltó explicó con detalles por qué tomó la decisión de dejar el programa conducido por JC Rodríguez y Monserrat Álvarez. 

Sin embargo, cabe destacar que durante la despedida al periodista, en varias ocasiones Julio César manifestó que es para asumir nuevos desafíos y otros proyectos. 

Cabe destacar que todo será dentro de CHV, ya que si bien Juan Pablo deja “Contigo en la Mañana” pero no así la casa televisiva de Paramount. 

En este sentido, una de las principales dudas que surge es ¿Cuáles son esos proyectos que asumirá el querido comunicador? . 

El futuro de Juan Pablo Queraltó en CHV 

Por su lado, sobre el futuro laboral de JP Queraltó dentro de CHV, lo que está confirmado 100% es que el comunicador seguirá siendo el animador principal de “Sabingo”. 

Sin embargo y sin dar nombre, JC Rodríguez manifestó que el cambio es para mejor y que Juan Pablo tendrá el desafío más importante en el área del entretenimiento. 

Cabe recordar que Juan Pablo se ha destacado por su versatilidad, teniendo espacios dentro del área de la cultura con el propio “Sabingo”, de la entretención juvenil con “El Último Pasajero”.

E incluso, según consignó FMDOS, teniendo en cuenta el pasado “farandulero” de Queraltó en “SQP” y otros programas, no sería extraño verlo en el nuevo reality de CHV, “Gran Hermano Chile”. 

Lee también: Al borde de las lágrimas, Juan Pablo Queraltó se despide del matinal “Contigo en la Mañana” tras 5 años: Recibió emotivo mensaje de apoyo de su mamá

Una emotiva despedida

“Juan Pablo, después del estallido social fue un momento difícil para estar en la calle. Creo que lo lograste, porque tú eres un entretenedor por excelencia, lo tuyo es el entretenimiento”, comenzó señalando el animador. 

“Y el público entendía eso, el público era difícil, estaba en la calle. Y tuviste la capacidad en la pandemia, de no tener miedo, esa versatilidad que tienes, es súper importante”.

“Por eso sentimos que Juan Pablo representa el espíritu del matinal. También agradecemos a la gente porque el cariño es una cosa emocionante. Y yo creo JP que los has sentido y en los momentos más difíciles también estuviste”, agregó. 

Por su parte, sobre el futuro del animador, Julio César sinceró que: 

“Estás tomando tu camino, nos alegramos, pero te vamos a extrañar montones JP, te vamos a echar demasiado de menos. Vas a seguir realizando notas para Sabingo y ahora vas a poder animar otros proyectos en el canal”.

Futuro De JP Queraltó (1)
Créditos: Instagram @jpqueralto

“Feliz por ti pero mal por nosotros”, apuntó también Monserrat Álvarez. 

Finalmente y en medio de la emoción del momento, JC Rodríguez lanzó el siguiente mensaje de despedida: 

“Amigo mío, independiente de todo, hemos generado un equipo bonito, hemos construido amistad, cariño, la gente ve que esto es genuino. 

Te hemos visto desde soltero hasta casado, hasta con hijos. Entonces nos emociona mucho que estes bien, que te este llendo bien y que este cambio es de crecimiento y qué te vaya estupendo. Te vamos a extrañar, quedamos todos con pena y por eso nadie te va a reemplazar”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas