Luis Miguel sufrió hackeo de su cuenta en Twitter y hasta ofrecieron entradas gratis

"El Sol de México" no se salvó de los piratas de internet y tuvo que enfrentar esta complicada situación. Revisa aquí los detalles.

Luis Miguel
Créditos: Instagram @lmxlm

Durante este fin de semana, se supo que la cuenta oficial de Twitter del cantante mexicano, Luis Miguel, fue hackeada. Así es, el ídolo romántico no se salvó de los piratas de internet y tuvo un impostor.

Recordemos que el 14 de febrero, el intérprete de «Ahora Te Puedes Marchar» sorprendió a todos sus fanáticos con el esperado regreso a los escenarios. De hecho, el artista volvió a las redes sociales para el especial anuncio de su tour 2023.

En ese contexto, su aparición también fue un foco para los delincuentes de internet. Así fue como aprovecharon la instancia para robar la cuenta de Twitter de “El Sol de México”, este 25 de febrero.

La malintencionada acción se pudo notar cuando en la plataforma se publicó un mensaje que decía: «Dale me gusta a este tweet si quieres entradas gratis para mi próximo show». Todo esto, a través del perfil verificado de Luis Miguel.

Luego de eso, algunas horas después, el equipo de trabajo del cantante, difundió y explicó que el artista había sufrido una violación a la seguridad de su red social.

Por otro lado, pese a que el robo todavía no tiene solución, el intérprete de «La Incondicional» emitió un comunicado oficial a través de su Instagram.

Luis Miguel anunció el robo de su Twitter

Por su parte, el cantante escribió en su perfil de Instagram: «La cuenta de Twitter ha sido hackeada. La recuperación está en proceso». 

La última aparición del intérprete de «La Incondicional»

La semana pasada, el ídolo mexicano, Luis Miguel, fue pillado paseando junto a su novia, Paloma Cuevas, por la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

¡Así es! Algunos paparazzis captaron a «El Sol de México» más joven que nunca y muy enamorado. De hecho, cabe destacar que el año pasado, surgieron los rumores que aseguraban el romance entre las figuras del espectáculo.

Luis Miguel Y Paloma Cuevas
Créditos: Revista Hola e Instagram

Finalmente, algunos medios informaron que el artista estaba celebrando el mes del amor junto a su novia. Incluso, aseguraron que la pareja estaba hospedada en el Bemelmans Bar del Carlyle Hotel, una de las zonas más exclusivas del sector de Manhattan.

Lee también: Apareció más joven que nunca: Luis Miguel de paseo con su novia por Nueva York


Contenido patrocinado

Ahora escuchas