Apareció más joven que nunca: Luis Miguel de paseo con su novia por Nueva York

"El Sol de México" fue captado disfrutando de un romántico viaje junto a su actual pareja, Paloma Cuevas, en Estados Unidos.

Luis Miguel Y Paloma Cuevas
Créditos: Revista Hola e Instagram

¡Qué viva el amor! El reconocido cantante mexicano, Luis Miguel, fue visto paseando junto a su novia, Paloma Cuevas, por la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. 

Así es, algunos paparazzi pillaron a «El Sol de México» más joven que nunca y muy enamorado. De hecho, cabe destacar que el año pasado, surgieron los rumores que aseguraban el romance entre las figuras del espectáculo. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos tortolitos ha dado declaraciones al respecto. 

En ese contexto, algunos medios informaron que el intérprete de «Ahora Te Puedes Marchar», estaba celebrando el mes del amor junto a su novia. Incluso, afirmaron que la pareja estaba hospedada en el Bemelmans Bar del Carlyle Hotel, una de las zonas más exclusivas del sector de Manhattan.

¿Quién es la actual novia de Luis Miguel?

Desde el año pasado, el reconocido cantante mexicano ha sido visto disfrutando junto a Paloma Cuevas. Ella es empresaria, diseñadora de moda y altruista. Además, la nueva enamorada del intérprete de «La Incondicional», es española.

Por otro lado, durante su trayectoria como experta en moda, ha colaborado con importantes firmas, como Rosa Clará.

Asimismo, Paloma Cuevas, se ha destacado dentro de los rostros del espectáculo, por sus actos de beneficencia. Por ejemplo, ha tenido el importante cargo de embajadora de la Fundación Aladina. Una agrupación que brinda ayuda económica y psicológica a niños y adolescentes con cáncer.

Paloma Cuevas
Créditos: Instagram @palomacuevasofficial

Finalmente, algunos medios de comunicación afirman que el cantante y la empresaria se conocieron en el año 2003, en Acapulco. Al parecer,  fueron presentados por Miguel Alemán Magnani, un cercano de «El Sol de México». Pero hasta el año pasado, los tortolitos, solo eran amigos. 

También puedes leer: Luis Miguel está de regreso: Cantante mexicano confirmó Tour para el 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas