María Luisa Godoy emocionada: Le dedicó bellas palabras a Polima tras su triunfo en Viña 2023 

La animadora de televisión se mostró muy emocionada tras el triunfo de Polima en Viña 2023. Aquí el mensaje que le dedicó.

María Luisa Godoy Mensaje Para Polima (1)
Créditos: Agencia Uno

El primer artista en la historia del género urbano en presentarse en el Festival de Viña del Mar. Asimismo, Polima Westcoast o “El Poli”, un joven chileno con raíces angoleñas, hizo historia tras ser el primero de los cantantes nacionales en pisar la Quinta Vergara con su propio show.  

Cabe destacar, que estos jóvenes músicos se encuentran rompiendo todas las plataformas de oyentes a nivel nacional e internacional. 

De hecho, con su hit “Ultra Solo”, Polima, demostró ser el artista nacional con más proyección a nivel mundial, siendo incluso considerado por artistas como Dua Lipa, J Balvin o Bizarrap para una de sus sesiones. 

Fue así, que el joven oriundo de la comuna de Independencia, deleitó a Viña 2023 con un impecable show, donde también asistieron varios invitados como Pailita, Pablo Chill-E o su gran amigo Young Cister. 

Del mismo modo, la animadora de Viña 2023, María Luisa Godoy, quien es muy cercana a varios de los artistas urbanos, se mostró muy emocionada con el triunfo de “El Poli”. 

Lee también: Marcianeke sacó aplausos por su tremendo gesto con Polimá WestCoast en Viña 2023

El emotivo mensaje de María Luisa Godoy para Polima 

Asimismo, fue en su cuenta de Instagram, donde la reconocida animadora de TVN y actual conductora de Viña 2023 le dedicó un bello mensaje al cantante de 25 años: 

«Hoy fue tú noche @richboywest 💕💕

Pusiste a toda la Quinta Vergara a corear los éxitos de la escena urbana chilena por primera vez.

Eres la demostración de que si decretas un sueño con trabajo, esfuerzo y amor todo se puede lograr.

Felicitaciones Poli ❤️

📸 @derekfernandez @santanamedioscl», fueron las palabras de la comunicadora. 

María Luisa Godoy Gaviotas polima
Créditos: Instagram @marigodoyibanez

Finalmente, la publicación ya cuenta con más de 4 mil me gustas y cientos de mensajes, saludando el cariño de “Mari” con los nuevos artistas urbanos y también la hermandad que tuvieron todos durante la presentación de Polima en Viña 2023: 

«Hermosa la hermandad de los cantantes urbanos, y felicitaciones a ti por hacer esta puesta en valor de un género y las historias que los movieron a ver en este género una esperanza 👏👏👏», «👏👏👏 felicitaciones merecidos premios», «Me encanta la calidad de animadora que eres y lo demuestras en cada cercanía con los chileno de género urbano. Te demuestras muy feliz y rescató tu apañe . Te felicito sigue así 😃», «🔥🔥🔥🔥🔥 tremenda presentación!!!! Una gran noche !!» y «❤️Polimá te mereces lo mejor lejos sige así no cambies 👏👏», fueron algunos de los comentarios que recibió el joven cantante y la animadora de televisión. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas