Marcianeke sacó aplausos por su tremendo gesto con Polimá WestCoast en Viña 2023

El intérprete de «Ultra Solo» recibió todo el apoyo de varios artistas y Marcianeke se robó las miradas por su compañerismo.

En la quinta noche de Viña 2023 pudimos disfrutar del talento de grandes artistas: Christina Aguilera, Fabrizio Copano y Polimá WestCoast, quienes encantaron a todo el Monstruo y se llevaron los dos galardones para sus casas.

Asimismo, el intérprete de grandes éxitos como «Ultra Solo» y «Baby Otaku» invitó a distintos exponentes de la música urbana al escenario: Pabl Chill-E, Young Cister y Pailita.

¡Pero eso no fue todo! Porque otros de sus compañeros lo alentaban desde las primeras filas: Marcianeke, Standly, Pablito Pesadilla, Jordan 23, entre otros.

En esta misma línea, los internautas celebraron el apoyo que se dieron los artistas. De hecho, Marcianeke sacó aplausos con un tremendo gesto de compañerismo.

VIÑA DEL MAR : Quinta Noche Festival De La Canción Viña Del Mar
Créditos: Agencia Uno

Lee también: Priscilla Vargas sacó aplausos bailando al ritmo de Polimá en Viña 2023

Marcianeke sacó aplausos por su tremendo gesto con Polimá WestCoast en Viña 2023

Y es que luego de recibir la Gaviota de Plata, el Monstruo pedía la de Oro con todas sus fuerzas. Pero fue en ese instante cuando la mamá del artista demostró su emoción y se acercó a abrazar a su hijo, protagonizando un momento muy emotivo en la Quinta Vergara.

Por su parte, Martín Cárcamo le preguntó que sentía en ese momento y Polimá WestCoast solo alcanzó a responder «Mucho amor, mucho cariño» cuando fue interrumpido por la feroz arenga de Marcianeke.

«De oro, de oro», gritó el intérprete de «Los Malvekes» con toda sus fuerzas, provocando la emoción de su compañero, que se acercó a él para darle la mano.

Igualmente, el animador de Viña 2023 aplaudió el gesto del artista: «Me parece muy bien Marcianeke, muy bien lo que hiciste, porque es así» y le entregaron el galardón más importante del certamen.

Revive aquí el momento:

También puedes leer: Marcianeke revolucionó la Gala del Festival de Viña 2023: «Siempre como Gucci pero ahora como Tony Montana»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas