Priscilla Vargas sacó aplausos bailando al ritmo de Polimá en Viña 2023

La animadora de «Tu Día» gozó en la quinta noche del Festival de Viña y subió un registro bailando en el último show.

La 62° edición del Festival de Viña ya está por llegar a su fin, sin embargo, la penúltima noche encantó a todo el Monstruo con el talento de Christina Aguilera, Fabrizio Copano y Polimá WestCoast quienes se levaron la Gaviota de Plata y de Oro a sus casas.

Asimismo, el artista chileno encargado de cerrar la jornada, sorprendió a todo el público con grandes invitados: Pablo Chill-E, Young Cister y Pailita.

De esta manera, el Monstruo disfrutó de canciones como «Samurai», «Sextime» y «Ultra Solo». De hecho, Priscilla Vargas se robó todas las miradas con un registro en el show de Polimá WestCoast.

VIÑA DEL MAR : Quinta Noche Festival De La Canción Viña Del Mar
Créditos: Agencia Uno

Lee también: Ultra Enojado: Aseguran que Pailita le ofreció combos a Fabrizio Copano por estos motivos

Priscilla Vargas sacó aplausos bailando al ritmo de Polimá en Viña 2023

¡Así es! La animadora de «Tu Día» utilizó su cuenta de Instagram, donde tiene más de 650 mil seguidores para demostrar cómo disfrutaba del show de la penúltima noche: «Gozando en Viña con @richboywest», escribió Priscilla Vargas.

En esta misma línea, en el registro se escucha a Polimá WestCoast cantando «Cu4tro» y «Moneyman» en la Quinta Vergara, mientras el público de la primera fila canta y baila.

De hecho, la «Pri» enfocó a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo y a la madre del artista chileno, quienes lo dieron todo en el show.

¡Pero eso no es todo! Porque su fanaticada no desaprovecha ninguna oportunidad de demostrarle su cariño y le dejaron tiernos mensajes:  «Que linda que eres Pri. Eres genial», «Te queremos pri», «bien Pri eres re simpática… acá en casa l@s chicos gozando también»,  «Prii eres la mejorr», «Vas a ser una persona que la va a llevar, nueva conductora de viña!!», fueron algunos de los comentarios.

Aquí puedes ver el registro:

También puedes leer: Priscilla Vargas reveló su conversación con Repenning después del show de Pamela Leiva: «Ten claro que después de esto»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas