«Me siento orgullosa»: Yamila Reyna se despide del «Buenos Días a Todos»

Terminó el reemplazo de la argentina, ya que María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes tomarán las riendas del matinal.

Yamila Reyna Se Despide Del Buenos Días A Todos (1)
Créditos: TVN

Yamila Reyna llevaba años consolidando una carrera como actriz en nuestro país. De hecho, participó en importantes producciones como «Aquí mando yo» y «Ámbar».

Sin embargo, durante el año pasado se abrieron nuevas puertas para la argentina: Llegó al programa «Hoy se habla» junto a Margot Kahl, María Elena Dressel y María José Castro y después aterrizó a animar el matinal «Buenos Días a Todos» junto a Gino Costa.

Asimismo, se esperaba que su paso por el programa matutino fuera fugaz, pero terminó durando casi 3 meses. ¡Y llegó el gran día! Porque este viernes 24 de febrero, la argentina se despedirá del programa para darle paso a la animación de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

Conoce aquí sus palabras:

Lee también: Este fue el llamativo percance que protagonizó Vesta Lugg en pleno despacho del “Buenos Días a Todos”: Yamila Reyna salvó la situación

Yamila Reyna se despide del «Buenos Días a Todos»

En esta misma línea, la argentina expresó unas palabras en la previa de su adiós: «Ha sido una experiencia inolvidable, un crecimiento para mi muy grande. Gracias al gran equipo que tiene el matinal, gracias a Gino Costa que ha sido un gran partner, han hecho que podamos crecer todos juntos», comenzó.

Además, Yamila Reyna se refirió a la relación con sus compañeros: «Ellos me apoyaron en un momento difícil de mi vida personal, donde me sentí totalmente querida, amada, protegida. Eso lo destaco y me lo llevo en el corazón».

«Sé que se viene un gran programa a partir de marzo con Eduardo y la Mari, fue un honor cuidarles la casa y me siento orgullosa de haberlo logrado».

Sin embargo, con respecto a su futuro laboral, la actriz confirmó que seguirá en el programa «Hoy se Habla» y que espera volver a la comedia. «Acá estoy muy dispuesta a que la vida me sorprensa», finalizó.

Yamila Reyna Y Gio Costa Tvn
Créditos: Instagram @yamireyna

También pueds leer: «Mucha mujer para ese hombre»: Yamila Reyna compartió osada foto en ropa interior y recibió apoyo de sus seguidores


Contenido patrocinado

Ahora escuchas