«A una mujer que le llegue la regla»: Vesta Lugg comparte profundo descargo tras comentado impasse en televisión 

No se guardó nada más. Vesta Lugg finalmente comparitó una sentida reflexión tras el comentado momento que protagonizó en la televisión.

Como te hemos comentado, el pasado jueves, 23 de febrero, Vesta Lugg vivió un llamativo impasse cuando asistió al programa matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. 

Del mismo modo, cabe señalar que la influencer visitó los estudios del programa conducido por Yamila Reyna y Gino Costa para entregar sus sensaciones luego de ser confirmada como la telonera oficial de Christina Aguilera en Chile. 

Sin embargo, al momento de que Yamila le solicitó a Vesta Lugg que luciera su look para la jornada se vivió un curioso momento. 

Asimismo, en el pantalón crema que utilizó la cantante, se pudo ver una mancha roja. 

De todas formas, Yamila reaccionó de inmediato le solicitó a Vesta que se diera vuelta y fueron a comerciales de forma inmediata. 

Por su parte, tras la polémica que se generó en torno a la situación que vivió, la influencer tomó sus redes sociales y compartió un profundo descargo. 

La reflexión de Vesta Lugg 

En esta línea, Vesta compartió un video en su cuenta de Instagram, el cual ya cuenta con más de 700 mil reproducciones y 70 mil me gustas. 

«Hola, veo a muchas personas escribiendo y comentando lo que me pasó el otro día en la mañana, en el matinal», escribió la cantante. 

«Muchas noticias también y me impacta mucho que con tanta cosa pasando en el mundo, tantas cosas pasando en el país, que a una mujer que le llegue a la regla, que se manche, que no estaba preparada, por algo me llegó porque no me dí cuenta. Sea noticia. No me avergüenza en lo absoluto, a pesar de los comentarios que dicen que debería sentir lo contrario, porque es normal», manifestó Vesta Lugg. 

«Y soy mujer, tengo utero. Normalicemos la regla, esto es parte y que nos podría pasar a todos. Y nos ha pasado a todas». 

Finalmente, la influencer concluyó su mensaje con el siguiente mensaje, el cual acompañó al video. 

“No nos avergonzamos de lo normal ❤️ lindas las que me escribieron contándome sus propias historias. Somos épicas 🫶🏼 #NormalicemosLaRegla”.

Lee también: «Tenemos que normalizar la regla»: Vesta Lugg rompe el silencio tras comentado impasse en “Buenos Días a Todos”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas