¿Qué dijo Nicolás Copano tras el tenso momento entre Pailita y Fabrizio Copano? 

Esta fue la reflexión del hermano del humorista que triunfó en Viña, pero que al parecer se ganó un enemigo por una curiosa broma.

La quinta noche del Festival de Viña 2023 literalmente tuvo de todo. Asimismo, la jornada comenzó con la increíble presentación de la cantante estadounidense Christina Aguilera, quien sin duda entregó uno de los shows más completos de toda la historia de los festivales. 

En este sentido, tras la presentación de “Xtina”, llegó el turno del humorista Fabrizio Copano, quien se presentó entre medio de las pifias del público, quienes pedían el regreso de la artista norteamericana. 

Sin embargo, desde un comienzo el comediante logró hacer reír al “Monstruo” con su humor negro, rápido e inteligente. 

De esta forma, Fabrizio arrasó en Viña 2023, se llevó todos los premios y tuvo un cierre épico cuando invitó a la banda de rock nacional, Los Bunkers, junto a sus ex compañeros y amigos del “Club de la Comedia”. 

Pero no todo fue “color de hormigas”. ¿Los motivos? Copano lanzó varias bromas hacia Pailita, que al parecer no le gustaron del todo al cantante nacional. 

«Pailita es como el tierno del género. Han cachado que los demás son como más brígidos. No sé pos, los demás andan con metralleta y él con pistola de agua», fue la primera talla que comentó Fabrizio. 

Pero, al parecer la broma que no le cayó nada de bien a Pailita fue cuando salió al baile su mamá: 

«Los demás como agarrándose minas y él a su mamá. Es más bonito, más familiar», comentó Copano. 

Así reaccionó Nicolás Copano a la broma que lanzó Fabrizio Copano hacia Pailita 

En este sentido, Radio ADN, conversó de forma exclusiva con Nicolás Copano, el periodista y hermano de Fabrizio y habló directamente sobre el supuesto conflicto. 

«Yo creo que tienen buena onda, uno no puede meterse en los sentimientos de nadie, pero desde ese punto de vista, es humor. Incluso,hay otras personas que se podrían molestar», manifestó el comunicador. 

Finalmente, Nicolás Copano, incluso bromeó que otra figura se podría molestar: 

«Yo creo que lo trató bastante bien. Es humor, no es un noticiero (…) yo creo que Chico Pérez se puede enojar».

Acá sus palabras:

Lee también: Ultra Enojado: Aseguran que Pailita le ofreció combos a Fabrizio Copano por estos motivos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas