Romance confirmado: Gonzalo Valenzuela y Kika Silva fueron captados tomados de la manito

Los «tortolitos» se dejaron ver bien juntos y tomados de la mano. Aquí te dejamos la foto que confirmaría su amor.

Kika Silva Gonzalo Valenzuela
Créditos: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial y @kikasilvas

Hace algunos días se filtró que Gonzalo Valenzuela habría encontrado el amor mientras se desempeñaba como Jurado en las Competencia Internacional y Folklórica del Festival de Viña.

Y es que al actor no le bastó con besuquearse con Pamela Leiva, Fabrizio Copano y Laila Roth, bailar en la Quinta Vergara con todo el Jurado y tener nuevos amigos como Di Mondo y Nicki Nicole, sino que también habría sido víctima de cupido.

Y es que todo indica que el actor, se reencontró con Kika Silva en la «Noche Cero», la renovada versión de la Gala de Viña 2023 y al parecer retomaron un asunto pendiente.

Recordemos que en el 2017 cuando Gonzalo Valenzuela terminó su relación con su colega María Gracia Omegna, en el extinto programa de farándula «Intrusos» aseguraron que el actor estaba saliendo con la modelo. Pero en ese entonces, ambos desmintieron el rumor.

Asimismo, según el medio Infama.cl, el intérprete de «Papá a la deriva» y «Si yo fuera rico» almorzó con la modelo bien «cariñositos» en un reconocido restaurant en la Laguna de Zapallar.

Por su parte, la periodista Cecilia Gutiérrez se la jugó y salió al paso para confirmar la relación entre los «tortolitos» y filtró las primeras imágenes de la parejita.

Primeras Imágenes Gonzalo Valenzuela Y Kika Silva
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

Lee también: «Fue durísimo»: Gonzalo Valenzuela recordó la dolorosa muerte de su hijo Ringo

Romance confirmado: Gonzalo Valenzuela y Kika Silva fueron captados tomados de la manito

¡Pero eso no es todo! Ya que el medio Infama.cl volvió a hacer de las suyas y reveló que la parejita compartió de lo más amorosa en un matrimonio que se realizó el fin de semana.

Asimismo, en una de las fotografías, Gonzalo Valenzuela y Kika Silva se ven bien juntitos e incluso tomados de la mano.

Gonzalo Valenzuela Junto A Kika Silva
Créditos: Instagram @Infama.cl
Gonzalo Valenzuela Kika Silva
Créditos: Instagram @Infama.cl

También puedes leer en Pudahuel: «Como todo un charro»: Gonzalo Valenzuela se robó las miradas bailando al ritmo de Alejandro Fernández


Contenido patrocinado

Ahora escuchas