Así es la casa que tiene Gonzalo Valenzuela en Maitencillo: Actor mostró los rincones de su hogar

El recordado protagonista de "Papá a la Deriva", compartió el interior de su vivienda en la comuna de Puchuncaví.

Este domingo, se estrenó el primer capítulo de la nueva temporada de «De Tú a Tú». En esta ocasión, Martín Cárcamo conversó con el actor  Gonzalo Valenzuela, quien reveló varios detalles de su vida personal e invitó al animador a sus casas en Maitencillo y Buenos Aires.

En ese contexto, el protagonista de «Papá a la Deriva» mostró los rincones de su hogar en la comuna de Puchuncaví. De hecho, contó que a ese lugar se fue a vivir hace tres años, durante la pandemia.

Gonzalo Valenzuela muestra los rincones de su casa

Primero, el artista compartió un sector con plantas. «Este jardincito lo he hecho todo a pulso», luciendo unos matorrales al costado de una escalera de piedras.

Además, el integrante de «Machos» explicó: «Yo nunca veranié por acá, nunca estuve en esta zona». «Mis amigos, Diego Muñoz, y otro, vieron este terreno y les faltaba uno para comprarlo, lo vine a ver y ahora es mi casa hoy en día», contó.

En el recorrido por su hogar, Gonzalo Valenzuela se encontró con sus llamativos y grandes perros “Caballero”, su compañero “Gordo Caramelo”, “La flaca deliciosa” y la última mascota llamada “Pichula”.

Por otro lado, el artista mostró un sector de su casa donde tiene varias fotos de sus familiares fallecidos, entre ellos sus padres y su hermano. Además, lució las pinturas que realiza su hijo Silvestre Valenzuela.

Asimismo, mostró su habitación, donde aseguró que duerme solo y que es un espacio que «muy pocas» personas conocen.

Lee también: ¿Qué se sabe sobre el nuevo romance de Gonzalo Valenzuela y una reconocida Reina del Festival de Viña?

Finalmente, fueron a la terraza, donde lo que más llamó la atención fue una pequeña casa de muñecas que construyó para su hija Anka, de tres años. Recordemos que la retoña es hija de Gonzalo junto con la actriz María Gracia Omegna. 

También te puede interesar: «Fue durísimo»: Gonzalo Valenzuela recordó la dolorosa muerte de su hijo Ringo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas