«Demasiado delgada»: Carolina Arregui compartió foto del look que utilizó en matrimonio de su hijo y recibió duros comentarios 

Los seguidores de Carolina Arregui literalmente "hicieron pebre" la última publicación que compartió la actriz en redes sociales.

CarolinaArregui Foto
Créditos: Instagram @carito_arregui

Un movido fin de semana tuvo la familia de la actriz nacional Carolina Arregui. 

Asimismo, la figura del área dramática de Mega,  publicó varios registros de lo que fue el matrimonio de su hijo, Miguel Ángel Rodríguez. 

Sin embargo, en una de las publicaciones donde mostró el rojo look con el que se lució en la importante ceremonia, la intérprete de 57 años recibió duros cuestionamientos por su actual apariencia. 

Lee también: De espalda: Carolina Arregui paralizó la web con foto en ajustado bikini

Carolina Arregui divide en redes sociales tras mostrar look que usó en la boda de su hijo 

En este sentido, junto con las fotos que fueron tomadas nada menos que en la playa Salinas de Viña del Mar, la actriz comentó:

«Que viva el amor!!! ❤️

Gracias por crear este espacio mágico @carpasyeventoscl y @floreriagreengarden 🌹», comentó la madre de Mayte Rodríguez. 

Acá las fotos: 

Carolina Arregui Fotos Fuertemente Cuestionadas (1)
Instagram @carito_arregui
Carolina Arregui Fotos Fuertemente Cuestionadas (2)
Créditos: Instagram @carito_arregui
Carolina Arregui Fotos Fuertemente Cuestionadas (4)
Foto del Instagram @carito_arregui
Carolina Arregui Fotos Fuertemente Cuestionadas (5)
Créditos de la foto del Instagram @carito_arregui

Sin embargo, ya sea por su llamativo aspecto o por una supuesta “extrema delgadez”, la actriz Carolina Arregui recibió duros comentarios en sus redes sociales. 

Cabe destacar que “Carito” publicó los registros en su cuenta de Instagram, plataforma donde es muy popular y ya tiene más de 733 mil seguidores. 

Además, las fotos ya cuentan con más de 8 mil me gustas y 200 mensajes de parte de sus seguidores, muchos criticando ácidamente: 

 «Cuidado,cuidado estás extrema delgadez», «Demasiado delgada aunque ella es linda», «bonita, pero demasiado delgada!!», «La suegra…Quitándole protagonismo a la NOVIA», «Quien se casó, ella porque se muestra más que los novios! Y la novia?», «porque no dejan a las personas ser…. Ella quiere estar así… Es su tema no del resto…», «Pensé que era la Roxana Muñoz 😂» y «Se ve cabezona por lo tan flaca que está no se ve bien», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas