Julia Vial confesó por qué rechazó animar el Buenos Días a Todos con Felipe Camiroaga

Durante un nuevo capítulo de "La Divina Comida" en Chilevisión, la animadora se sincerará sobre varios temas.

Este sábado 18 de marzo, se estrena un nuevo capítulo de «La Divina Comida» en Chilevisión. De hecho, el segundo episodio de esta temporada contará con la participación de Julia Vial; el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz; la actriz Shlomit Baytelman y el animador Leo Caprile.

En ese contexto, la comunicadora hablará de la incertidumbre laboral y los problemas que está enfrentando el canal La Red. Además, contará sus inicios en la televisión.

Por otro lado, la animadora revelará la oferta que recibió para conducir el matinal «Buenos Días a Todos», junto a Felipe Camiroaga.

Julia Vial y la propuesta de TVN

Todo pasa cuando Leo Caprile le consulta a la comunicadora: «¿Es verdad que a ti te ofrecieron irte al «Buenos días a todos» en su mejor momento y dijiste que no?». 

Así es, como responderá: «Si po, estaba Felipe, estaba no sé si la Tonka o la Carola de Moras, no me acuerdo bien». 

Luego de eso, explicará sus razones para no aceptar la oferta. «Me gustaba carretear po, y eso era llegar a las 7 de la mañana, yo dije no, gracias buena onda, pero es muy temprano para mí». 

Asimismo, contará que cuando terminó el programa “Pantalla Abierta”, llegó al espacio “Con Ustedes”, conducido por Julio Videla. Pero terminó cinco meses después. «Éramos como los sepultureros donde nos mandaban íbamos matando programas», dijo.

Por otro lado, hablará de cuando trabajó en el “En Boca de Todos”. «Había que llegar al canal a las 04.30 de la mañana y salíamos al aire a las 6», expresará.

Finalmente, le dirá a Juan Carlos Muñoz: «Ministro, yo iba por Santa María para abajo, cuando venían todos de Bellavista del carrete, caí en la fogata, no que en las brasas. Ahí dije nunca más voy a decir una pelotudez como esa, yo no trabajo en la mañana». 

Lee también: «Salí arrancando, llorando»: Marilyn Pérez confiesa detalles de su despido de Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas