Quinta temporada de Yo Soy llegó a su fin y coronó al mejor imitador de América: Se llevó un premio de 20 millones de pesos

El último capítulo del programa de talentos de Chilevisión, se llevó a cabo en el Teatro Teletón. Aquí los detalles.

Yo Soy Final
Créditos: Chilevisión

¡Llegó a su fin! Así es, este jueves 16 de marzo, terminó la quinta temporada de «Yo Soy» en Chilevisión. Asimismo, anoche se coronó al gran ganador de la competencia de imitadores y también se designó el segundo y tercer lugar. 

Recordemos que esta edición del estelar enfrentó diversos cambios. Entre ellos, la salida de Cristián Riquelme del jurado, quien fue reemplazado por Jean Phillipe Cretton. 

Además, Millaray Viera quedó sola en la animación, para después retirarse y entregarle su puesto a Emilia Daiber. 

En ese contexto, el nuevo ganador fue Camilo Sesto. Así es, el artista ecuatoriano se robó todas las miradas y se llevó el primer lugar en el programa de talentos. 

Junto con eso, el destacado imitador llamado Roberth Ordoñez, recibió un premio de 20 millones de pesos. Todo esto, por lograr casi el 50% de los votos del público.

Desde el Teatro Teletón, en el segundo puesto quedó Jon Bon Jovi, con el 8,91% de las votaciones y ganó tres millones de pesos.

Por su parte, la imitadora de Laura Pausini, sumó 8.86% de las preferencias, quedando en el tercer lugar y con un reconocimiento de dos millones de pesos.

Camilo Sesto Yo Soy
Créditos: Chilevisión

Las reacciones que dejó el final de Yo Soy

A través de la cuenta oficial de Chilevisión en Instagram, compartieron el resultado de la quinta temporada del programa de imitadores. Asimismo, los usuarios expresaron sus opiniones con respecto al ganador. Aquí te dejamos los mensajes más destacados.

«Este chico es literalmente la Reencarnación de el Gran CAMILO SESTO!, es ESPECTACULAR! 👏» «Bon Jovi los campeones sin corona!! Es una imitación extraordinaria!! Dónde encuentras esa calidad y nivel tan internacional?? Y son chilenos!! ❤️» «Increíble👏 Ecuador presente, Camilo Sesto gran Ganador y no podemos dejar de lado a Laura Pausini excelente tb ocupando un 3er lugar» «Desde que se presentó, sabía que iba a ganar!! 👏👏 Totalmente merecido, porque es un chico sencillo, humilde, y sobretodo un excelente cantante 💖💖». 

Lee también: Así quedó la batalla por el rating en el horario prime: Un canal da el gran golpe en el primer lugar y dos grandes derrotados


Contenido patrocinado

Ahora escuchas