Daniela Aránguiz arremete nuevamente: La ex “Mekano” destapó que Maite Orsini quebró relación amorosa de reconocido actor 

La panelista de "Zona de Estrellas" vuelve a la carga y le lanzó varios dardos a la actual parlamentaria. Aquí sus "afiladas" declaraciones.

Daniela Aránguiz Maite Orsini
Créditos: Instagram

¡No la pueden controlar! Daniela Aránguiz durante el último tiempo se ha convertido sin duda en una de las principales figuras de la renovada ola de farándula que se tomó el mundo de la televisión y los medios de comunicación. 

En este sentido, la ex figura de “Mekano”, ha protagonizado varias polémicas, sin duda las más comentadas son las que tuvo con Anita Alvarado y recientemente con Maite Orsini. 

De hecho, unas fuertes declaraciones, donde Daniela acusó “manejo de influencias y poder” de parte de la parlamentaria,  terminó destapando el denominado caso “Telefonazo” y con ambas entregando declaraciones a la justicia. Entremedio, una detención de Jorge Valdivia, la supuesta nueva pareja de Maite. 

Sin embargo, Aránguiz no sigue de lanzar dardos y hace algunas horas durante el programa del canal Zona Latina, “Zona de Estrellas”, afirmó que la diputada fue el motivo del quiebre de una reconocida pareja de actores. 

Lee también: Maite Orsini rompe el silencio y responde con todo a las acusaciones de Daniela Aránguiz: «No acepto cuestionamientos»

Daniela Aránguiz arremete nuevamente contra Maite Orsini 

Fue así, que Daniela Aránguiz aseguró que Maite Orsini fue el motivo del quiebre entre Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna: 

«La Maite siempre está bien escondidita hasta que (las parejas) se terminan separando definitivamente», comenzó señalando. 

«No puedo confirmar nada, pero los rumores dicen, y las especulaciones, que él (Gonzalo Valenzuela) le habría pedido a ella (María Gracia Omegna) que se fuera de la casa porque estaba saliendo con la Maite Orsini», agregó la denominada como “Carecuica”. 

Daniela Aránguiz Maite Orsini (1)
Créditos: Instagram

Sin embargo, el periodista Hugo Valencia la frenó en seco y aseguró que: 

«Eso es falso».

Finalmente y por si fuera poco, al hablar sobre la actual relación de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva, Daniela nuevamente volvió a arremeter contra Maite Orsini: 

«Cambió el gusto Gonzalo, ahora sí que tiene bien gusto, porque tenía otra que era de este porte, que le llegaba al ombligo. Es horrible, amigo es de este porte… ¿De qué estás hablando?», apuntó la influencer.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas