«Te cagaste a medio mundo»: Televidente se lanzó furiosa en contra de Mauricio Israel 

El actual panelista de "Sígueme y te sigo", recibió un furioso mensaje de parte de una televidente y así respondió.

Mauricio Israel sigue dando que hablar desde que comenzó a ser parte del mundo de la farándula, gracias a su rol como panelista en el programa “Sígueme y te sigo” de TV+. 

Del mismo modo, en el mencionado espacio, comenzaron a conversar sobre la funa que recibió el ex “Mucho Gusto”, Karol Lucero, por parte de su expareja, quien mostró mensajes del “Loquillo”. Recordemos, que el ex “Yingo” está a punto de casarse con su actual pareja. 

En este sentido, Mauricio salió en defensa de “Dance”, exigiendo pruebas concretas de lo que se le estaba acusando. 

Fue en ese momento, cuando el animador del programa, Francisco Kaminski, comenzó a escuchar las llamadas que mandan los televidentes y para sorpresa de todos, se filtró la de Carolina, una vecina de Antofagasta, quien se lanzó sin filtro en contra de Israel: 

«¿Qué le pasa a este hue…? ¿Qué se cree con las mujeres?. Mauricio te cagaste a medio mundo hue…No seas tan cara de raja », se alcanzó a escuchar antes de que fuera interrumpida por el comentarista deportivo y sus compañeros de programa. 

Mauricio Israel Karol Lucero Televidente
Créditos: TV+

Lee también: Ex pareja de Karol Lucero lo funa a través de redes sociales: El ex “Yingo” está a sólo meses casarse

 El descargo de Mauricio Israel 

Sin embargo, Mauricio Israel no se quedó callado y respondió a las fuertes declaraciones de la televidente: 

«Personas como estas me voy a encontrar siempre en la vida y tengo que poder enfrentarlas. Yo lo único que he dicho es que aquí no se han presentado pruebas», apuntó. 

Y luego, agregó que: 

«Esta señora acaba de hacer exactamente lo mismo que yo estaba diciendo, se ha hecho una historia, durante muchos años, que yo me cagué a medio mundo, porque esas fueron sus palabras. Señora ha quedado absolutamente demostrado que yo, salvo una persona que todavía está el tema pendiente y que se va a resolver dentro de poco, no perjudiqué a nadie». 

Revisa aquí el momento:

Finalmente, sobre la situación que tuvo con el periodista Rodrigo Herrera, Mauricio Israel sinceró que:  

«Yo tuve un problema económico, lo reconocí, lo asumí, lo enfrenté», concluyó el ex rostro de Mega. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas