«Amiga date cuenta pide pantallazos»: Fran Virgilio recibe lluvia de mensajes tras fuerte acusación en contra de Karol Lucero

La actual pareja de Karol, recibió una ola de comentarios a través de redes sociales luego de la funa que lanzó Yadranka Tomic.

Fran Virgilio Pareja De Karol Lucero (1)
Créditos: Instagram @franvirgilio

Como te hemos comentado, una gran polémica se conoció luego de que Yadranka Tomic, expareja de Karol Lucero, destapara que él le sigue hablando, pese a que está a punto de casarse. 

«Que personaje más triste. Anda a casarte! Ya tienes la fecha lista. Que maal. Amiga date cuenta», comentó junto a una historia y luego confirmó que efectivamente se trataba de Karol.

Recordemos, que actualmente, el ex “Mucho Gusto” y reconocido influencer, tiene una estable relación con Fran Virgilio. 

De hecho, la pareja está a solo meses de casarse. 

En este contexto, las redes sociales de la actual enamorada de Karol Lucero, recibió una lluvia de mensajes de parte de sus seguidores. 

La mayoría, le “aconsejó” revisar la situación e incluso separarse del denominado “Loquillo”. 

Fran Virgilio Foto Karol Lucero Funa Expareja
Instagram

Lee también: Ex pareja de Karol Lucero lo funa a través de redes sociales: El ex “Yingo” está a sólo meses casarse 

Fran Virgilio, pareja de Karol Lucero, recibe una ola de comentarios 

En este sentido, cabe destacar que fue en la cuenta de Instagram de Fran Virgilio, plataforma donde tiene más de 281 mil seguidores, el espacio donde recibió los mensajes. 

De hecho, fue principalmente en su última publicación, un video donde sale luciendo un ajustado conjunto de ropa interior, donde se pueden leer estos mensajes, entre otros: 

 «Tu momento más humilde es estar con karol, eres muy linda para esto 🤍Amigaaa date cuentaaaa , como dice el gino !!!», «Amiga date cuenta 🥺 mereces infinitas cosas mejores!!», «Amiga pide pantallazos. Date cuenta», «Amiga date cuenta 😢❤️», «Amiga date cuenta …. Pide esas pruebas y sal de la duda … puede que estes a tiempo …», «Fran!! Eres tan hermosa!! Y piola❤️ que no quiero creer lo de karol lucero🥲 se pasariaaa!! 😩😩😩 pide pruebas y ojalá no sea así!! 😢», «No seas como Daniela Aránguiz», «Amiga date cuenta 😢 Karol es karol» y «Mereces mucho más de lo que tiene, piensa en grande y sal de ahí💜», fueron parte de los comentarios que recibió Fran Virgilio, la futura esposa de Karol Lucero.

Fran Virigilio Recibe Duros Mensajes
Créditos: Instagram @franvirgilio


Contenido patrocinado

Ahora escuchas