Las millonarias deudas que atormentan a Tonka Tomicic: Revelan que la animadora fue demandada por 14 personas y la suma supera los 2 mil millones de pesos

Un profundo reportaje, constató varios detalles sobre la crisis económica que está enfrentando la animadora de televisión.

Tonka Tomicic Deudas Millonarias
Créditos: Agencia Uno

Suman y siguen los dolores de cabeza para la reconocida animadora de televisión nacional, Tonka Tomicic, relacionados con la situación judicial que enfrenta su esposo, Marco Antonio López “Parived”. 

Asimismo, durante las últimas semanas se han entregado detalles respecto a que la comunicadora podría estar enfrentando una profunda crisis económica. 

Es más, un reportaje del matinal “Contigo en la Mañana”, destapó que Tomicic tuvo que vender un inmueble ubicado en la comuna de Vitacura, cercano a los 1.300 millones de pesos. 

Del mismo modo, un reportaje de Meganoticias, repasó los problemas de deudas que ha enfrentando la figura del espectáculo nacional debido a los negocios de Parived. Incluso tuvo órdenes de embargo. 

Lee también: ¿Por qué le dicen Parived a Marco Antonio López?: Conoce quién es la polémica pareja de Tonka Tomicic

Las millonarias deudas que atormentan a Tonka Tomicic 

En esta línea, el mencionado reportaje, afirmó que la animadora de televisión en un periodo de dos años, enfrentó 14 demandas. 

Por ejemplo, entre los meses de agosto y diciembre del 2020, fue producto de pagos impagos respecto a una deuda de la productora que tenía Parived, y donde ella figuraba como aval. 

Asimismo, entre marzo y septiembre del año 2021, Tomicic recibe otras 10 demandas judiciales en relación a la mencionada productora. 

De hecho, los documentos que maneja el Poder Judicial, manejan en ese momento una cifra que rodea los 2 mil 300 millones de pesos. 

Cabe destacar, que según se comentó en el reportaje de Meganoticias, las deudas posiblemente estén relacionadas con los negocios de Parived, quien actualmente fue formalizado por el “Caso Relojes”. 

Tonka Tomicic Deudas Millonarias (1)
Créditos: Agencia Uno

En esta línea, han sido diferentes los problemas que desde el año 2020 en adelante, ha tenido que enfrentar Tonka Tomicic con la justicia en relación a la situación legal de Marco Antonio López.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas