«La mujer que amo»: Fernando González se casó con Luciana Aymar y mostró emotivos registros de su matrimonio

Fernando González mostró íntimos detalles de lo que fue su matrimonio con su pareja y madre de sus dos hijos, Luciana Aymar.

¡Así es! Nuestro querido ex tenista y medallista olímpico, Fernando González se casó con su pareja, la también ex medallista olímpica y exhockista argentina, Luciana Aymar. 

De hecho, tras más de 5 años de relación y dos hijitos, la pareja de destacados deportistas finalmente celebró su esperada boda. 

Asimismo, “Feña” fue uno de los presentadores de los Premios MUSA 2022 y tras la ceremonia, manifestó algunos detalles de sus primeras sensaciones como esposo de Luciana Aymar: 

 «Con Luciana somos una familia hace rato, tenemos hijos maravillosos, vivimos juntos. Esto fue una formalidad. Yo le había propuesto casarnos hace un tiempo, pero fue la pandemia y se atrasó un poco». 

Tras esto, el tenista que llegó a ser el número 5 del mundo expresó que su matrimonio fue: 

 «Fue algo en nuestra casa, con poca gente. Fue súper emotivo el momento a pesar de que ya tenemos una familia. Son actos importantes en la vida. Fue bonito, estaba toda nuestra familia, mi hermana Patricia vino de Estados Unidos para esto, vinieron amigas de Luciana de Argentina de sorpresa. Fue hermoso», expresó el triple medallista olímpico en conversación con LUN. 

Fernando González Foto De Matrimonio (2)
Créditos: Instagram @fergonzalezel

También te puede interesar: Nacho Gutiérrez reveló por qué Ingrid Cruz fue la maestra de ceremonia de su boda

Fernando González mostró íntimos detalles de su boda con Luciana Aymar 

Por su parte, hace algunas horas en sus redes sociales, Fernando compartió un emotivo video donde se puede ver parte de la hermosa ceremonia que con la que celebró su matrimonio. 

De hecho, en la publicación se puede ver a “Feña” y Luciana junto a sus seres queridos, sus dos hijos e incluso al parecer habría tocado en vivo para su boda la destacada banda nacional de rock “Javiera y Los Imposibles”. 

Acá puedes ver el registro que compartió «El Bombardero de la Reina» y que ya cuenta con más de 126 mil reproducciones y 21 mil me gustas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas