Con Luis Mateucci, Ignacia Michelson y Marcianeke: Así fue la desatada fiesta de Daniela Aránguiz 

¡Se pasó! Daniela Aránguiz compartió varios momentos de una alocada fiesta a la que asistió con reconocidas figuras.

Como te hemos comentado, luego de su comentado quiebre con Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz comenzó la compleja etapa de “dar vuelta la página”. 

Cabe recordar, que durante el verano, la ex “Mekano” se fue de vacaciones buscando una reconciliación con el “Mago”, sin embargo no todo terminó como se esperaba. 

¿Los motivos? Al parecer su expareja comenzó una relación con la diputada Maite Orsini, situación que desencadenó en una serie de tensos encuentros. 

Incluso, tras una fuerte pelea con Jorge, Daniela Aránguiz terminó en un centro médico tras sufrir una descompensación y chocar su auto. 

Por lo mismo, la actual panelista de “Zona de Estrellas”, busca renovar sus energías y comenzar una nueva etapa en su vida. 

Lee también: Una Daniela Aránguiz empoderada: Conoce el increíble cambio de look que se hizo la ex “Mekano” tras vivir duro momento

La desatada fiesta de Daniela Aránguiz con varias figuras del espectáculo nacional: Hasta Marcianeke dijo presente 

Fue en este contexto, donde hace algunas horas, la denominada como “Caraecuica”, se mostró disfrutando de una alocada fiesta con varias figuras del mundo del espectáculo nacional. 

Justamente, fue a través de unas historias en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 874 mil seguidores, el espacio donde publicó varios registros de lo que fue la feroz fiesta que vivió. 

Acá puedes ver cómo fue la fiesta que disfrutó la reconocida opinóloga: 

Asimismo, en la celebración se le pudo ver compartir con varias figuras como Luis Mateucci, Bruno Zaretti, Ignacia Michelson y otros amigos. 

Además, en el evento se presentó nada menos que el reconocido cantante urbano, Marcianeke. 

Por su parte, cabe recordar, que durante las últimas semanas ha tomado fuerza la noticia de que Daniela Aránguiz está saliendo con el ex chico reality Luis Mateucci.

También puedes leer: Fuerte remezón en el mundo del espectáculo: Lisandra Silva confirma que presentará demanda en contra de reconocido programa


Contenido patrocinado

Ahora escuchas