«No será mucho derroche»: Daniela Aránguiz y su lujoso refrigerador que vale más de 17 millones de pesos 

Durante un reconocido programa de redes sociales, se mostraron muy sorprendidas con el millonario refrigerador que tiene la ex "Mekano".

La ex figura de “Mekano” y actual panelista del programa “Zona de Estrellas”, Daniela Aránguiz, tras varias polémicas se convirtió en una de las principales figuras de la denominada “segunda ola” del espectáculo nacional. 

En esta línea, la denominada como “Carecuica”, ha tenido enfrentamientos con Anita Alvarado, Maite Orsini y Jorge Valdivia, situación que le ha traído varios coletazos. 

Sin embargo, a nivel laboral, “Dany” está viviendo un gran momento, ya que junto a su rol como panelista del mencionado programa, hace pocos días se confirmó su incorporación a “Las Indomables” y en las últimas horas, tomó fuerza el rumor de su llegada al estelar de Canal 13, “Aquí se Baila”. 

Del mismo modo, en el reconocido podcast y medio de redes sociales “Con la ayuda de mis Amikas” o “Las amikas”, espacio conducido por “Lady Ganga” y Valeria Luna, recordaron un lujoso regalo que realizó “Mago” Valdivia hace algunos años a Daniela. 

Lee también: «Operada cualquiera po»: Daniela Aránguiz desató la grande en redes sociales tras compartir osado registro con diminuto bikini

El millonario refrigerador que tiene Daniela Aránguiz 

Asimismo, en el mencionado video que puedes ver a continuación, las comunicadoras sostuvieron que Daniela Aránguiz cuenta con un refrigerador en su casa que vale 17 millones de pesos, el cual recibió el año 2015.

«¿CÓMO QUE UN REFRIGERADOR DE 17 PALOS? ¿No será musho derroshe? En el último capítulo de Con la Ayuda de mis Amikas hablamos del posible divorcio de Daniela Aránguiz y el Mago Valdivia, y no podemos creer que entre sus bienes haya un refri que cuesta lo mismo que el CAE», comentaron impresionadas en el mencionado medio. 

Acá el registro:

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Mostrarse en pelotas…»: Este es el osado video de Kathy Contreras que desató la polémica entre sus seguidores de redes sociales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas