«Mucho más hermosa que la Tonka»: Carola de Moras comparte osada foto en bikini y recibe curiosos mensajes en redes sociales 

La ex figura de Chilevisión, sorprendió a sus fanáticos tras compartir una foto en bikini y se llenó de diversos comentarios.

Carola De Moras
Créditos: Instagram @carolademoras

Para despedir el verano. Asimismo, la reconocida animadora de televisión, Carola de Moras, compartió una foto en redes sociales que dejó literalmente “la escoba”. 

Cabe destacar, que si bien actualmente, la ex figura de CHV y conductora del Festival de Viña del Mar, se encuentra alejada de las pantallas, goza de gran popularidad a través de las plataformas digitales.

En esta línea, hace algunas horas, la también modelo despidió la época del calor con un bikinazo que dejó a sus seguidores “con el corazón en la mano”.

Lee también: Carola de Moras reaparece en redes con importante mensaje: «Esta enfermedad no sabe de empatía»

Carola de Moras revolucionó las redes sociales tras compartir foto con ajustado bikini 

Asimismo, la esposa de Felipe Bulnes, publicó el siguiente mensaje con estas dos fotitos.

«¡Últimos días de verano 2023 !». 

Acá las postales:

Carola De Moras Fotos En Bikini Tonka Tomicic (1)
Créditos: Instagram @carolademoras
Carola De Moras Fotos En Bikini Tonka Tomicic (2)
Instagram

Cabe señalar, que Carola de Moras publicó los registros en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 841 mil seguidores. 

Del mismo modo, el registro ya cuenta con más de 18 mil me gustas y 400 mensajes de parte de sus fanáticos. 

Justamente, en los comentarios se pueden leer ingeniosos “piropos” que recibió la ex rostro de CHV y reconocida diseñadora de moda: 

 «Parece un pintura, un cuadro..Es la mujer más guapa de Chile sin ninguna duda ❤️🙌», «Que bella te ves carola, hermosa foto …aprovechar lo último del verano…ya quiero que llegue el invierno pronto ❤️», «Te pasaste para guapa amiga 🔥🔥🔥❤️❤️❤️», «Mucho más hermosa que la Tonka. Y más correcta. 👏👏👏👏», «Eres realmente súper linda 🥰», «Eres hermosa 💖 lnteligente el complemento perfecto ❤️», «Bella, pero no te vuelvas a tatuar las cejas!!» y «Tan guapa y aún sin maquillaje ella debería estar en tv», fueron algunos de los mensajes que recibió la animadora de televisión Carola de Moras.

Carola De Moras
Instagram @carolademoras


Contenido patrocinado

Ahora escuchas