«Sorry pero me molesta mucho el útero»: Vale Roth frenó en seco a seguidora que la cuestiona por esta particular razón 

Vale no se guardó nada y respondió de forma directa el ácido comentario que le lanzó una usuaria en redes sociales.

Vale Roth
Créditos: Instagram @valeroth28

Como te hemos comentado, Vale Roth ya se encuentra en la recta final de su embarazo, debido a que actualmente tiene siete meses. 

Asimismo, durante el pasado fin de semana, la recordada bailarina de programas como “Calle 7” o “Yingo”, celebró su esperada boda junto a su pareja, Miguel de la Fuente. 

En este sentido y en la espera de su pequeña Antonia, la figura del mundo del espectáculo está viviendo su gran momento. 

De hecho cómo ella mismo registra en sus redes sociales, vivió una boda rodeada de sus seres queridos y con la especial bendición que está a tan solo unos meses de conocerla. 

Justamente, en algunas de las publicaciones que ella compartió el pasado fin de semana, se le puede ver con su bello vestido de novia sentada al lado de su pareja. 

Sin embargo, a una usuaria le llamó la atención la posición de Vale Roth y le lanzó un ácido comentario: 

«¿Por qué te sentaste así? Como si estuvieras en el living de tu casa jejeje Así debo haberme sentado yo por todas partes cuando estaba embarazada», le escribió la desconocida seguidora. 

Vale Roth Embarazada
Instagram @valeroth28
Vale Roth Comentario
Foto del Instagram @valeroth28

La directa respuesta de Vale Roth al ácido comentario de una usuaria en redes sociales

Por su parte, Vale publicó el mensaje a través de una historia en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 841 mil seguidores. 

Justamente en esta plataforma, se puede leer la respuesta de la bailarina: 

«Y me senté decente jaja Lo primero que le dije a la gente ‘sorry por la sentada, me molesta mucho el útero. Al cruzar las piernas como que me molesta. Y ya estaba ahogada de antes», fue el directo mensaje de la recordada figura del mundo del espectáculo nacional.

Acá la historia:

Vale Roth Respuesta
Créditos: Instagram @valeroth28

Lee también: «Antes hacía puras tonteras»: Vale Roth se sinceró sobre su actual momento y reveló cuándo es la fecha de su boda por la Iglesia


Contenido patrocinado

Ahora escuchas