«Señor y señora de la Fuente»: Vale Roth dio el sí en un íntimo matrimonio

Vale Roth usó sus redes sociales para compartir algunos de los momentos que vivió en su gran día. Revisa acá las imágenes.

Vale Roth Matrimonio (1)
Instagram @valeroth28

Tal como lo había anunciado hace unos días, el pasado sábado 18 de marzo Vale Roth y su pareja, Miguel de la Fuente, por fin celebraron su matrimonio civil. 

Y fue en su cuenta oficial de Instagram que la ex participante de Aquí se Baila quiso compartir con sus más de 800 mil seguidores algunos de los momentos que vivió ayer.

Es así como se pudo ver el hermoso enterito que Vale Roth decidió usar en su gran día, el cual estaba compuesto por un pantalón y un top semitransparte, todo de color blanco, aunque con unos brillos para darle un toque especial.

Por su parte, el ortodoncista llevó un pantalón negro, una chaqueta gris y una camisa de color celeste. Demostrando que ambos eligieron algo más relajado para su boda por el civil.

Vale Roth Matrimonio
Créditos: Instagram @valeroth28
Vale Roth Matrimonio
Créditos: Instagram @valeroth28

Las imágenes del matrimonio de Vale Roth y Miguel de la Fuente

En las historias que reveló en la red social, se pudo ver que el lugar donde se celebró el evento, estaba adornado con varias flores y un arco donde los novios dieron el sí.

En cuanto a los invitados, Vale Roth ya habia adelantado hace unos días que solo asistirían los familiares de ella y de Miguel de la Fuente. Aunque en aquella ocasión aclaró que más adelante quieren hacer algo más grande con todos sus cercanos y amigos.

Cabe destacar que todo indicaría que la celebración fue tranquila, ya que después no mostró fotos de alguna fiesta o celebración distinta. Aunque esto podría ser por el avanzado embarazo de la ex gimnasta.

El malestar de la ex chica reality

Aunque en los registros se pudo ver que Vale Roth y su ahora esposo lo pasaron muy bien, durante la madrugada de este domingo, ella confesó que se sintió mal durante la ceremonia.

¿La razón? Es debido a su embarazo. «¿Quién dijo que casarse embarazada era bacán?», confesó. «No puedo respirar y me está pateando, me patea, me patea, me patea», comentó después.

«Ya pero no importa, por la iglesia va ser más relajado. Creo que ahora al sexto mes, no sé si… antes era acá la presión (debajo de su pancita) y ahora estoy sintiendo mucha presión ahora arriba», explicó Vale Roth.

Vale Roth Matrimonio
Créditos: Instagram @valeroth28

Lee también: «Te pasaste»: Daniela Nicolás llamó la atención en redes sociales tras compartir sorpresivo topless


Contenido patrocinado

Ahora escuchas