«Te pasaste»: Daniela Nicolás llamó la atención en redes sociales tras compartir sorpresivo topless 

La modelo y animadora de televisión, soprendió a sus fanáticos tras compartir varios registros de su destape en medio de sus vacaciones.

Daniela Nicolás Foto
Créditos: Instagram @danielanicolas

Hace algunas horas, la ex participante del Miss Universo 2020, Daniela Nicolás, dejó la escoba en redes sociales tras compartir un osado topless. 

De hecho, la actriz publicó el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 634 mil seguidores. 

Del mismo modo, la influencer se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Costa Rica y la destapada publicación, la acompañó con este mensaje: 

«¡¡Hola Costa Rica!!! 🇨🇷♥️

¡Pura vida!», fueron sus palabras. 

Acá los registros: 

Daniela Nicolás Topless Sorpresivo (3)
Créditos: Instagram @danielanicolas
Daniela Nicolás Topless Sorpresivo (1)
Instagram @danielanicolas
Daniela Nicolás Topless Sorpresivo (2)
Foto del Instagram @danielanicolas

Justamente, la publicación ya cuenta con más de 23 mil me gustas y 200 mensajes. Acá puedes ver algunos de los divertidos comentarios que recibió: 

 «La costa rica o la rica está en la costa ???? Hermosa 👏👏👏👏👏👏🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹», «Tápate jakksksjakjaa dijo la pica…😁 pásalo super 🙌❤️», «Te pasaste!!!

Que regiaaaaaa txaaaaoooo!!!👏👏👏», «Costa Daniela?🙊😅😅😅 solo humor, éxito en todo🫶🏻», «Hija eso pesho se ven raros, vaya a médico, no vaya a ser q sufra de alguna condición» y «Q buena foto🔥te felicito por atreverte a no mostrar nada y sugerir 😍». 

Daniela Nicolás y su sorpresiva salida de “Aquí se Baila” 

Por otro lado, recordemos que tras su salida del canal TV+, específicamente del programa “Más Vivi que Nunca” donde era panelista, la modelo nacional tuvo un breve por “Aquí se Baila”, el programa de Canal 13. 

Asimismo, Daniela sufrió una fuerte lesión que le impidió seguir aprticiándo del estelar: 

«Fue súper triste porque estábamos dándolo todo y el sueño de estar en el programa se acababa», señaló en su cuenta de Instagram, Daniela Nicolás. 

Respecto de su accidente, Daniela Nicolás comentó: «Estábamos haciendo un lift súper sencillo, cuando en eso me sonó la costilla súper fuerte». 

«Diego tenía puesto el brazo donde me fracturé, porque era parte de la pose. Yo me tenía que apoyar, pero cuando cambié el peso para el otro lado, justo se me quiebra», reveló

De hecho, su bailarín que «sintió todo el crujido de los huesos», paró el ensayo y le comunicó a su coach de “Aquí se Baila”, Constanza Azua, que la mejor decisión era llevarla a urgencias porque el ruido no era normal. 

Sin embargo, Daniela Nicolás no le prestó mucha atención a la lesión. «Más que (sentir) dolor, fue miedo porque el sonido fue súper fuerte. Al escuchar el ruido pensé como ‘chuta, esto es en serio’… Pero en mi negación de que ‘esto no puede ser’, me quedé ensayando un poco más», señaló.

«Pero fue tanto el dolor que tuve que ir a urgencias (…) El doctor me mostró la fractura y no había posibilidades de que no fuera. Fue una sola costilla. Me puse a llorar hasta que salí de la consulta. No lo podía creer», comentó en ese momento.

Lee también: El sorprendente look de Daniela Nicolás en el nuevo video musical de los Power Peralta


Contenido patrocinado

Ahora escuchas