«Hay que ser muy cara de nalga»: Cata Pulido se lanzó sin filtro contra la rutina de Belén Mora en Viña 2023

Durante un nuevo capítulo de "Las Indomables", la figura de televisión criticó tajantemente a la humorista.

Cata Pulido Y Belén Mora
Créditos: Chilevisión y Agencia Uno

¡Así es! La conocida opinóloga, Cata Pulido, metió la cuchara con respecto a la comentada rutina de Belén Mora, en el Festival de Viña 2023. Recordemos que a pesar de que ganó la «Gaviota de Plata», la humorista tuvo una fallida salida de la Quinta Vergara, con pifias.

En esta ocasión, la comentarista se lanzó contra la ex integrante de «Morandé Con Compañía». De hecho, fue durante un nuevo capítulo de Las Indomables, que se habló del polémico tema.

Este miércoles, Cata Pulido comentó sin pelos en la lengua: «Fue muy hipócrita. Tiene el mismo mal de la Jani Dueñas porque nunca hizo su mea culpa, realmente no gustó porque era fome».

«Yo me acuerdo que en esa época yo trabajaba en un matinal, entonces tenía que verme todos los días el Festival de Viña, era parte de la pega y la verdad es que como había salido el fenómeno Natalia Valdebenito, que fue una rutina entretenida, llega la Jani Dueñas y dije «ya, la va a hacer bien». Resulta que me escondí bajo la cama, sentía pudor y vergüenza», dijo.

Además, agregó: «Y esta mujer (Belén Mora), pensé que iba a ser un poquito más humilde «Me da rabia cuando no hacen autocrítica».

Cata Pulido En Las Indomables
Créditos: Las Indomables

Las duras críticas de Cata Pulido contra Belén Mora

«Encuentro que hay que ser muy cara de nalga de que no sepa. Dijo: «voy a revisar la rutina», luego dijo que era una rutina que tenía lista del 2019. Francamente ¿De verdad eres tan pajera que no puedes hacer en cuatro años una rutina nueva?», lanzó.

Asimismo, mencionó: «Después de la cantidad de actualidad que hay en cuatro años, la cantidad de cosas que pasaron en el país y estás diciendo que tienes una rutina que era enferma de fome».

«Me parece poco profesional, si a mi me llaman para el Festival de Viña y me dicen que me van a pagar 40 millones de pesos para subir al escenario, yo tendría el respeto, porque es mi trabajo y me están pagando mi servicio, de tener el profesionalismo para hacer una buena rutina», reveló.

Finalmente, la opinóloga dijo: «A uno no le dicen una semana antes, le dicen con seis meses de anticipación. Entonces siéntate, págate unos buenos libretistas y buenos ensayos. Si vas a hacer un monólogo y tienes esa cantidad de plata, dale el respeto al público», cerró.

Lee también: Sin Raquel Argandoña, con Daniela Aránguiz y otras sorpresas: Así será el regreso de “Las Indomables” con su show en vivo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas