Sigrid Alegría compartió osado registro y recibió curiosos comentarios: «Yo le paso el jabón Reina»

La reconocida actriz de Mega, sorprendió con una foto en redes sociales y recibió una lluvia de curiosos mensajes.

Sigrid Alegría Osada Foto
Créditos: Instagram @sigridalegria

Una de las actrices más destacadas y populares del mundo de las teleseries y series nacionales, es sin duda Sigrid Alegría. 

Cabe recordar, que la intérprete de 48 años ha tenido una destacada carrera en diferentes producciones. 

De hecho, Sigrid tuvo varias participaciones en importantes teleseries de la denominada como “época dorada de TVN”, como lo fue “Aquelarre”, “Santo ladrón” o la más recordada “Amores de mercado” con su papel de “Shakira”. 

Además, a nivel de películas, la ex esposa de Andrés Velasco, alcanzó gran popularidad tras ser parte de “Sexo con Amor”.

Por su parte, actualmente Sigrid Alegría es parte del área dramática de “Mega” y sus últimas participaciones en teleseries fueron en “Pobre Novio” y “Hasta Encontrarte”. 

Del mismo modo, en redes sociales, la actriz también es bastante seguida, por ejemplo en su cuenta de Instagram tiene más de 851 mil seguidores. 

 Sigrid Alegría enloqueció a sus fanáticos tras compartir osada foto

En esta línea, hace algunas horas, la actriz compartió una foto antes de entrar a la ducha y compartió el siguiente mensaje: 

«Me toca baño 🛀». 

Sigrid Alegría Foto
Instagram

Asimismo, tras publicar la foto, recibió una lluvia de divertidos mensajes. De hecho, la publicación ya cuenta con más de 27 mil me gustas y 500 comentarios. 

«Uuyyyy yo te ayudo 😍 preciosa 😘😘😘», «Quien fuera calcetín pal cogote 😍❤️», «A mí también y ahora mismo pero sin ser tan bella como tú. Jeje. Abrazo patagónico», «Eres maravillosa , eres única, auténtica , inigualable.. quieres pololear conmigo ❤️», «Puedo mirar oooo estar atento por si se te cae el jabón», «Me rajo con los masajes en la tina …❤️❤️❤️» y «😍😍yo le paso el jabón Reina», fueron algunos de los piropos para Sigrid Alegría.

Lee también: «Se le ven los pelos…»: Adriana Barrientos desató la polémica entre sus seguidores tras compartir foto con diminuto bikini


Contenido patrocinado

Ahora escuchas