¡Impactante! Se revelan los actores que serán parte de la nueva teleserie nocturna de Mega

El nombre de esta trama es "Generación '98" y hoy te contaremos todos los detalles que debes conocer sobre su elenco e historia.

Nueva Teleserie Mega (4)
Crédito: Instagram @baezaignacia, @fele.rojasd y @palomamoreno

¿Están listos para conocer esta filtración? Pues pon atención, hoy se revelaron a los actores y de qué tratará la nueva teleserie nocturna de Mega.

Recordemos que esta trama vendrá a reemplazar a Hijos del Desierto, la que por estos días tiene expectantes a sus fanáticos sobre el desenlace de cada personaje.

¿De qué tratará la nueva teleserie de Mega?

Mediante la cuenta oficial de Instagram de Verdades Spoils, se filtraron varios detalles de lo que se viene para esta teleserie.

“La próxima nocturna de Mega se trabaja bajo el nombre de ‘GENERACIÓN ‘98”, comenzaron escribiendo.

Luego, en la misma publicación, revelaron parte de lo que será esta historia: “Son siete ex compañeros del colegio que se reencuentran en una esperada reunión de curso, después de 25 años sin verse”.

Nueva Teleserie Mega (3)
Crédito: Instagram @verdades_spoils

“Convertidos en cuarentones, en medio de las anécdotas escolares y la diversión sin límites, todos disfrutan de una celebración inolvidable cuyas consecuencias vuelven a unirlos para siempre, empezando por un secreto del pasado que los involucra a todos y del que nadie quiere hablar”, sumaron sobre esta teleserie.

También se reveló que “la trama narra el reencuentro del encantador Hernán ‘Chico’ Olmedo (Gabriel Cañas) con sus queridos ex compañeros de colegio y cómo los va convenciendo para participar en un negocio inmobiliario que los hará ricos. Se trata de Punta Virgen, un eco-resort de lujo que necesita inversionistas con urgencia”.

“Uno por uno los ex compañeros van invirtiendo en la llamativa propuesta. Lo que ninguno sabe es que el Chico Olmedo les está mintiendo”, añadieron en el Instagram de Verdades Spoils.

El elenco de la Generación ‘98

Los actores encargados de darle vida a los personajes de esta trama son: Gabriel Cañas, Paloma Moreno, Felipe Rojas, Constanza Mackenna. También Nicolas Oyarzún, Ignacia Baeza y Daniela Ramírez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas