«Pero tú eres el padre»: Hijo de Claudio Reyes no se quedó callado y respondió a las críticas de su padre

Su cercano familiar salió en defensa de los comentarios en contra de su progenitor. En Pudahuel los detalles.

Claudio Reyes
Créditos: ADN

El reconocido humorista ha estado en la polémica durante los últimos días. Recordemos que hace poco se filtro una supuesta agresión a puñetazos de “Charly Badulaque” en contra de Jajá Calderón durante una reunión de comediantes. 

En ese contexto, José Reyes-Rojas hizo público el evidente distanciamiento que tiene con su padre. De hecho, el familiar dio señales de que el problema entre ambos es más profundo que posturas políticas radicalmente opuestas.

Con respecto a eso, el humorista explicó los motivos de la separación y aseguró que va más allá de su militancia en el Partido Comunista.

En el programa “Facho Cola”, lanzó: «Tengo amigos comunistas que no son ni resentidos ni fracasados ni chantas como este hue(…)». 

Luego de eso, el comediante aseguró que se encontraba molesto. Todo esto, porque según él: «Que el papá o la mamá pueden ser los chuch… más grandes, pero son tus padres, hue… Para ti son lo más sagrado». 

Claudio Reyes
Créditos: Canal 13

La directa respuesta del hijo de Claudio Reyes

¡Así es! José no dejó pasar los comentarios de su progenitor. Es por eso, que a través de su cuenta de Twitter escribió: «Una bella tautologia: criticar a alguien porque no le enseñaron algo desde pequeño, pero tú eres el padre». 

Finalmente, la polémica declaración generó varias reacciones en redes sociales. De hecho, en la misma plataforma, algunas personas dejaron saber sus opiniones.

«José mi abrazo para ti. La familia no se elige, aprender a vivir con la diferencia, cuesta mucho, pero tienes una hermosa familia Amaranto» «Según él , se enseña de pequeño, pero , si el es el padre , él debió enseñarle , lo que pasa es que el estuvo ausente y no tiene idea de su hijo , bueno , de muchos más hijos no tiene idea» «Esta muy cagado el Reyes papá , si fue de alguna manera padre ausente.» «No te quejes después. Buena respuesta, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

También te puede interesar: Claudio Reyes se lanzó sin filtro contra Presidente Gabriel Boric: «Él mandó a los hueo*** a que quemen»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas