Manu González se lanzó sin filtro contra Mauricio Israel: «Para pagarle de una vez a Rodrigo Herrera»

El periodista opinó sin pelos en la lengua sobre la posible integración del panelista a "Las Indomables". Aquí los detalles.

Manu Gonzalez Sobre Mauricio Israel
Créditos: Chilevisión y ADN

Recordemos que esta semana, el panelista de «Sígueme y te sigo», Mauricio Israel, confesó que le gustaría formar parte de el café concert de «Las Indomables». En ese contexto, Manu González reveló sin pelos en la lengua su opinión.

Cabe destacar, que en esta ocasión el show será integrado por Patricia Maldonado, Daniela Aránguiz y sin Raquel Argandoña. Asimismo, el periodista también será parte del nuevo grupo.

Así fue, como en conversación con Publimetro, el comunicador expresó sin filtro: «La platita del café concert le puede venir bien para poder pagarle de una vez por todas a Rodrigo Herrera». 

Asimismo, Manu González dijo que la participación del ex comentarista deportivo podría ser: «Llamativa y puede generar cosas para una segunda temporada». «Tampoco tendría ningún problema para trabajar a su lado».

«No sería malo que reciba ingresos extra, porque parece ser que con lo que cobra en TV+ no le debe alcanzar, entonces ahora sería una buena ayudita para que él se ponga al día con la gente que dice que ha querido tanto y tenga la plata suficiente para pagarle a Rodrigo», continuó.

Mauricio Israel Y Rodrigo Herrera (1)
Créditos: Instagram

Las directas declaraciones de Manu González

«Él tiene que preocuparse, no solamente hacer su papel en el programa si no que cumplir con las cosas que dice y cómo las dice, porque que yo sepa, a día de hoy, después de haber prometido y haber dicho que le caía fenomenal Rodrigo Herrera y haber prometido que le iba a pagar la deuda, ni siquiera se ha dignado en ponerse en contacto con Rodrigo Herrera. Solo para la tele y el show», lanzó.

Por otro lado, el periodista mencionó: «La última función que hicimos de la temporada, que además fue con la Raquel en Viña del Mar, estábamos en camerinos y salimos al pasillo, donde hay un pequeño catering y hay gente que va a saludar y me lo topo de frente, le yo hola(…)me miró así como una vaca que mira el tren pasar y no me dijo absolutamente nada».

«A mí me enseñaron desde bien pequeñito que por lo menos un hola, un vaso de agua y un pedazo de pan no se le niega a nadie», expresó.

Finalmente, dijo: «Lo que pasa, es que parece ser que cuando le dicen las verdades, y repito, para el show de la tele parece que sí que le gusta mucho, pero luego a la hora de afrontar cualquier error y tratar de restablecerlo, pues no está muy por ahí, entonces qué quieres que te diga, me demostró que educación no tiene».

También te puede interesar: Daniela Aránguiz se la jugó: La ex “Mekano” compartió sorpresiva invitación a Mauricio Israel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas