Claudio Reyes se lanzó sin filtro contra Presidente Gabriel Boric: «Él mandó a los hueo*** a que quemen»

El comediante no se guardó nada y manifestó todo su descontento hacia el Presidente Gabriel Boric. Aquí los detalles.

Claudio Reyes Contra Boric
Créditos: Agencia Uno y Mega

Suman y siguen las polémicas protagonizadas por el recordado comediante ex “Morandé con Compañía”, Claudio Reyes. 

En esta ocasión, el creador del personaje “Charly Badulaque”, se lanzó sin filtro en contra del Presidente Gabriel Boric. 

¿Los motivos? El humorista manifestó su descontento hacia el primer mandatario producto de su plan y acción en la lucha contra los incendios forestales en el sur de Chile. 

Lee también: «Le voy a mandar tres o cuatro recados…»: José Antonio Neme repasó a Claudio Reyes tras polémicas declaraciones del comediante

Claudio Reyes y su furioso descargo en contra de Gabriel Boric 

En este sentido, el ex animador de “La Red”, comenzó señalando durante el programa de redes sociales “Viernes Troll”, lo siguiente: 

«Si queman basura por qué no queman a esta basura. Si este hue… es una basura. No es chiste: este hue… es una verdadera y auténtica basura. Ha hecho millonario a cuanto inepto en este país, que ganan más de 7 millones y que, en su vida, lo van a volver a ganar», comentó de entrada Reyes. 

Claudio Reyes Contra Boric (1)
Créditos: CHV y A Uno

Luego, agregó sin filtro que: 

«Haríamos un carnaval en Chile si pasa una semana en que no haga una cag… este imbécil . En algún momento llegué a pensar que lo hacía a propósito para destruir todo, acabar con los valores morales, intelectuales, afectivos», explicó. 

«Y decía que, por favor, no hay permiso para quemas ilegales de pastizales. ¿Acaso él se iba a poner a revisar ahí?. Eso lo dice para los tontos, para distraerlos. Él mandó a los hue… a que quemen. Él, su gobierno comunista, está mandando a los hue… a quemar y deconstruir. Que no crea que todos somos tan imbéciles como él», sentenció el comediante. 

Por último, Claudio incluso lanzó algunos dardos hacia el avión “Tea Tanker” producto de la demora: 

«El avión ‘tanker’ llega el lunes, así que van a decirle a los incendios que esperen un poquito hasta el lunes. Llevamos dos días y está la media cag… de aquí al lunes no va a quedar país». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas