«No sé si sos una vedette o…»: Aníbal Pachano criticó sin filtro a Fernanda Garcés en «Aquí se Baila»

¡Así es! El reconocido jurado sorprendió con los comentarios que le hizo a la bailarina en el estelar de Canal 13.

La noche de este lunes 20 de marzo, se transmitió un nuevo capítulo de «Aquí se Baila», por las pantallas de Canal 13. De hecho, durante este episodio el destacado jurado, Aníbal Pachano, sorprendió con una crítica sin filtro a la participante Fernanda Garcés. En esta ocasión, se llevaron acabo cuatro duelos en la competencia del estelar conducido por Sergio Lagos.

En ese contexto, la ex integrante de «Talento Rojo» en TVN, se presentó junto a su bailarín Rodrigo Canobra. Así fue como realizaron un show con la canción de salsa, «La Rebelión» de Joe Arroyo.

Pese a que se esforzaron para darlo todo en el escenario, la danza no fue del gusto de Aníbal Pachano, quien los criticó duramente durante el programa.  

Los comentarios sin filtro del jurado de «Aquí se Baila»

Así fue, como Aníbal Pachano quedó insatisfecho con la presentación de Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra. Al momento de entregar su opinión, el artista dijo: «Son unos bailarines de la ostia, pero hoy, la verdad, es que no me gustó nada. Me pareció naíf».

Además, agregó: «Creo que son dos bailarines de mucha fuerza e impronta teatral, pero ese tocado en la cabeza me molestaba visualmente. No despeja la cara». Luego, mencionó: «No sé si sos una vedette o una brasilera de comparsa, ¿puede ser? ¿Qué es ese look que armaron?». 

Ante eso, Rodrigo Canobra se defendió y respondió: «Lo que queríamos era hacer una salsa, pero al estilo de cabaret cubano. En los hoteles es algo muy similar a lo que hicimos hoy, como la Tropicana, por ese lado».

«No me convenció. No me gustó». sentenció Aníbal. «No es posible siempre complacer a los maestros», interrumpió Sergio Lagos.

Finalmente, los ganadores de la noche fueron Kike Faúndez y Mel Briones.

También te puede interesar: Rocío Marengo fue eliminada de «Aquí Se Baila» y sorprendió con inesperado proyecto


Contenido patrocinado

Ahora escuchas