Las lágrimas de Shakira: Revelan los motivos del desconsolado llanto de la cantante en una tienda comercial 

La cantante colombiana fue captada en el momento que se quebró en llanto. Todo sucedió en una tienda de chocolates.

Shakira Desconsolado Llanto
Créditos: Twitter @roliscontreras

Gran revuelo han generado una serie de imágenes que se compartieron en varios medios de comunicación y en redes sociales. Asimismo, en los registros aparece la cantante del momento, Shakira, pero rompiendo en llanto en una tienda comercial de chocolates en Nueva York.

De hecho, cabe destacar que actualmente la estrella colombiana tiene revolucionado a los estadounidense tras el estreno de su hit con Bizarrap “Session #53”, donde le lanzó varios palitos a su expareja, Gerard Piqué, el ex jugador de la selección española de fútbol. 

Justamente, “Shak” se presentó con el productor argentino en el programa más reconocido de la televisión estadounidense, el late de Jimmy Fallon. 

Sin embargo, también hace algunos días a la cantante se le vio llorando de forma desgarradora dentro de una tienda de chocolates. 

Toda esta situación generó varias especulaciones sobre qué le habrá pasado realmente a Shakira. 

Justamente, algunas de las teorías tenían que ver con la salud de su padre, quien se sometió a una cirugía luego de sufrir una feroz caída que afectó a su cerebro o toda la situación que ha tenido que enfrentar por la separación con el ex jugador del Barcelona. 

Sin embargo, en el programa “Despierta América” de la cadena Univisión revelaron los posibles motivos del desconsolado llanto de la cantante colombiana. 

Lee también: Se acabó el romance: aseguran que Gerard Piqué terminó su relación con Clara Chía y que “extrañaría” a Shakira

Por estos motivos Shakira rompe en llanto en una tienda comercial 

Del mismo modo, en el mencionado programa comentaron toda la situación y explicaron que: 

«Investigamos con personas cercanas a ella y, al parecer, la causa de esa reacción de Shakira fue provocada por puro estrés… Shakira podría estar viviendo las consecuencias del estrés de la fama, dicen muchos, estrés por la situación que está viviendo».

Luego de esto, confesaron que Shakira se “vio superada” por toda la situación que ha enfrentado durante los últimos meses.

Shakira Llorando
Créditos: Twitter roliscontreras


Contenido patrocinado

Ahora escuchas