«Se pensó y se hizo»: Priscilla Vargas sacó aplausos con el moderno regalo que le hizo a su mamá

La destacada animadora del matinal de Canal 13, deslumbró mostrando el presente en su cuenta de Instagram.

¡Así es! La reconocida animadora de Canal 13, Priscilla Vargas, sorprendió al mostrar el moderno regalo que le hizo a su madre. De hecho, la periodista compartió un video en el que luce el especial presente y aclaró que es de parte de ella y sus hermanas.

«Precioso trabajo @mueblespro_ !!!Se pensó y se hizo 🙌🏻Es tan necesario renovar nuestros espacios. Sobretodo cuando pasamos tanto tiempo ahí.», escribió.

Además, agregó: «Esta es la renovada y moderna cocina de mi mamá.Un lindo regalo de todas sus hijas logrado gracias a @mueblespro_Renuévate tú también 👌🏻🤗».  Junto a eso, la animadora de «Tu Día» compartió un registro en el que muestra el lugar.

Los comentarios que se llevó Priscilla Vargas tras el regalo a su madre

Luego de publicar el registro, la periodista recibió varios mensajes en sus redes sociales. De hecho, varios seguidores la felicitaron por la acción. Acá te dejamos las reacciones más destacadas en su Instagram. 

«Sensacional…ese es el modelo a seguir por las «grandes y famosas» constructoras; es la cocina funcional que todos necesitamos. Las de ahora son de 1 mt x 1,20 y te queda la mitad del bello body afuera 😂» «Que precioso trabajo y para su madre 😍 😍 😍 que hermoso gesto felicitaciones 👏 👏 👏 👏» «Qué linda quedó 👏👏👏me enamoré de esa cocina ,tú mamá debe de estar muy contenta 👏👏felicitaciones por tú generosidad ❤️» «Que bella te felicito prisci a la madre hay que darle lo mejor y ustedes lo lograron» «Que lindo regalo para mama, felicitaciones, quedó muy linda. 👏👏👏 «Felicidades! Pri. Vargas!. Muy linda Cocina.❤️❤️❤️👏👏👏» «Excelente 👌 👌 hay muchos hijos que no hacen nada por sus padres.» «Mil felicitaciones Quierida Pri…Me alegra mucho que seas tan buena hija.» «Tu MADRESITA debe estar muy orgullosa de ti. Una como Madre se siente tan bien cuando los hijos están al pendiente de una…Que Dios te bendiga por siempre y tengas mucho éxito en la vida 💛…y mil bendiciones para tu AMADA MADRESITA!!! Eres muy linda de corazón y físico. Cariños 👍!!!» «Muchas felicitaciones 👏 a disfrutar la mamá, siempre se lo merecen». 

También te puede interesar: ¿El amor traspasó las pantallas?: Priscilla Vargas y José Luis Repenning se muestran juntos en Puerto Varas


Contenido patrocinado

Ahora escuchas