Vale Roth comparte mensaje de apoyo para Maite Orsini tras ser vinculada sentimentalmente con exfutbolista 

La ex "Calle 7" le presó ropa a su excompañera luego de que tuviera un importante desencuentro con Daniela Aránguiz.

Maite Orsini Mensaje De Apoyo De Vale Roth
Créditos: Instagram

Como te hemos comentado, un fuerte remezón se encuentra latente en el mundo del espectáculo nacional, el cual involucra a varias figuras del mundo del espectáculo nacional. 

¿Los protagonistas? Por un lado tenemos a una de las parejas más polémicas e icónicas de “farándulandia”,  el ex crack de “La Roja”, Jorge Valdivia junto a la ex figura de “Mekano”, Daniela Aránguiz. 

Asimismo, la tercera persona involucrada en el cahuín, es nada menos que la actual diputada por Revolución Democrática y ex figura del programa “Calle 7”, Maite Orsini. 

De hecho, fue Aránguiz quien a través de un live en su cuenta de Instagram, conversó con Cecilia Gutiérrez y confirmó una sorpresa. 

Así, en la transmisión, Daniela detalló que Jorge Valdivia tiene una relación sentimental con Maite Orsini y otras mujeres, al mismo tiempo que se encontraban ambos pensando en una reconciliación. 

Por esta razón, la ex pareja de Gonzalo Valenzuela, emitió un sentido comunicado en su cuenta de Instagram, donde abordó el tema. 

Además, junto con la publicación que puedes ver a continuación, Orsini manifestó lo siguiente: 

«Mi familia y yo estamos recibiendo muchos mensajes de odio y violencia. Por favor pido que esto se detenga». 

Maite Orsini Mensaje
Créditos: Instagram @maiteorsini

El apoyo para Maite Orsini en redes sociales 

Cabe destacar que el mensaje ya cuenta con más de 30 mil me gustas y varios mensajes de apoyo. 

Sin embargo, un comentario que llamó la atención y que por si solo tiene sobre los 2 mil me gustas, es el de Vale Roth, justamente excompañera de Maite Orsini en Calle 7, quien le prestó ropa a la actual diputada: 

«Todo mi apoyo Maite, para la gente que te conoce sabemos la tremenda mujer que eres ❤️ un abrazo grande». 

Finalmente, otro de los mensajes que llamó la atención fue el del recordado cantante del grupo “Tiro de Gracia”, “Lenwadura”, quien manifestó:

«Yo la conozco y sé muy bien que no tendría estómago para estar con ese facho Bolsonaro del Mago varita sin magia ese … fuerza para ti ❤️».

Lee también: Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia tienen fuerte discusión en la vía pública que terminó con llamada a Carabineros


Contenido patrocinado

Ahora escuchas