«Una noche con usted»: Mamá de participante en «The Voice» sacó carcajadas con osada propuesta al Puma Rodríguez

¡Así es! La familiar de un postulante en el estelar de talentos, se la jugó con atrevidos comentarios en pleno programa.

The Voice Puma Rodríguez
Créditos: Chilevisión

La noche de este martes, se transmitió un nuevo capítulo de «The Voice Chile». En ese contexto, la madre de un participante sacó carcajadas con unos osados comentarios al jurado del estelar de Chilevisión. De hecho, la familiar subió al escenario del programa.

Durante el episodio, se postuló un joven trans llamado Renato Sepúlveda. Asimismo, el cantante de Talca se lució interpretando el reconocido tema de la película Mulán, «Mi reflejo». Sin embargo, el chico no logró convencer al jurado y ninguno se dio vuelta.

Luego de eso, el participante contó un poco de su historia de vida. «Pasé 4 años de mi vida suprimiendo lo que era y dejar contenta a mucha gente, hasta que voy a Santiago y rompo ese esquema», expresó.

Además, comentó: «Empecé a salir con mi mamá a muchos eventos, donde ella dijo «este es mi hijo, y quiero que lo acepten como tal»».

«Llegué para abrir un espacio, ya que soy un chico trans, y sinceramente, cuesta mucho hoy salir adelante, y quise hacer en este programa, con la oportunidad que tengo ahora, de mostrar que sí se puede, independiente de los resultados», confesó.

Renato Aguirre The Voice
Créditos: Chilevisión

Luego de eso, se subió al escenario su madre llamada Lucía Sepúlveda. «Ahora entendí lo que me quisiste decir hace mucho tiempo, eres grande, y voy a estar siempre contigo», le dijo a su retoño.

Asimismo, la mujer confesó: «Para una mamá, cuando tiene un hijo trans, se conjugan muchas cosas, porque cuando quedé embarazada, una se hace muchas ilusiones, como que le empiezas a planear la vida, sin dejar que ellos tomen sus propias decisiones».

La osada propuesta en The Voice Chile

Por otro lado, Lucía aprovechó la instancia y se sinceró con José Luis Puma Rodríguez. «Para nosotros, como músicos, ya que también canto, hago música mexicana, es un orgullo muy grande verlo a usted que lo he amado desde pequeña», le dijo.

Además, le confesó con todo: «Una noche con usted pido, y se me olvida que mi hijo no quedó», provocando las carcajadas de los presentes.

Ante eso, el reconocido cantante mexicano respondió: «Yo creo que el amor lo puede todo, hay que aceptar a los seres humanos tal y como son».

The Voice Puma Rodríguez (1)
Créditos: Chilevisión

Ahí no terminó todo, ya que la mujer tuvo la oportunidad de cantar con el Puma. «De punta a punta podría ser, pero tenía que ser más íntimo», expresó la mamá del postulante.

Finalmente, antes de irse la mujer se lanzó con una atrevida broma: «Me faltó puro besar a Beto Cuevas, pero eso lo dejo para otro día». 

Lee también: Participante de «The Voice Chile» fue sorprendida con propuesta de matrimonio en pleno programa


Contenido patrocinado

Ahora escuchas