El nuevo romance que sorprende al espectáculo nacional: Daniela Aránguiz de la mano con Luis Mateucci en concierto de Romeo Santos

Los tortolitos fueron pillados en un romántico evento. Ambos se vieron muy acaramelados coreando al ex integrante de Aventura.

¡Así es! Daniela Aránguiz y Luis Mateucci no pasaron piola. Ambos fueron vistos muy acaramelados disfrutando del concierto de Romeo Santos en el Movistar Arena. De hecho, los tortolitos compartieron algunos registros en sus redes sociales.

Luego de ser vistos coreando al ex integrante de Aventura, la ex chica «Mekano» conversó con LUN y se sinceró con respecto a la inesperada pareja. Todo esto, en medio de la reciente polémica que involucra a su ex marido Jorge Valdivia y la diputada Maite Orsini. 

Daniela Aránguiz sobre su relación con Luis Mateucci

«Luis ha sido una persona muy linda conmigo. Creo que él llegó a darme una cuota de felicidad, de chispa, de diversión que me faltaba. Él es muy chistoso, muy livianito de sangre, alguien joven, sin hijos ni preocupaciones, vive el día a día, vive de sus negocios, viaja harto, le gusta invitarme a cosas», expresó la influencer.

Además, agregó: «Lo que más me gusta de él es que siempre me considera, y antes no pasaba, por ejemplo, que me invita a un bar con sus amigos y antes me decían: «¿Qué vas a hacer ahí, si son puros hombres?». Me invita a bailar, a tomarnos un juguito, a almorzar, o a ir a una tienda de perfumes para regalarme algo».

Sin embargo, la ex integrante de «El Discípulo del Chef» comentó: «No me siento preparada para tener una relación seria, sobre todo porque estoy en pleno proceso de divorcio».

Daniela Aránguiz Y Luis Mateucci
Créditos: Instagram @luis_mateucciof

«Yo lo paso bien con él, pero no le hemos puesto nombre a nada y es rico porque nos estamos conociendo así. No me siento preparada para tener una relación seria, sobre todo porque estoy en pleno proceso de divorcio y espero que pueda pasar lo más pronto posible, y que se lleguen a acuerdos y que no me pongan problemas para eso», añadió.

Finalmente, la influencer contó: «Yo había perdido mi juventud y no me arrepiento porque he sido una mamá súper feliz. Ahora mi hija mayor v a cumplir 16 años, y a mí se me había olvidado que tengo 37 años, que soy y me veo muy joven, que puedo salir y pasarlo bien». 

También te puede interesar: Con Luis Mateucci, Ignacia Michelson y Marcianeke: Así fue la desatada fiesta de Daniela Aránguiz


Contenido patrocinado

Ahora escuchas