Vanessa Daroch presintió el sismo de la zona central y reveló una preocupante predicción

¡Atención! La reconocida tarotista confesó que se adelantó al temblor de este martes. Aquí todos los detalles.

Vanessa Daroch
Créditos: Chilevisión

¡Así es! La destacada tarotista, Vanessa Daroch, volvió a sorprender con una impactante revelación. Resulta que la médium confesó haber sentido el sismo de este martes, en la zona central de nuestro país. Además, contó una alarmante predicción. 

Recordemos que durante la tarde de ayer, un temblor sacudió algunos sectores de Chile. De hecho, el epicentro fue al noroeste de Melipilla y según los registros alcanzó los 5,5 grados. 

Además, en redes sociales evidenciaron que en medio del sismo, hubo un desprendimiento de tierra en el Cerro San Cristóbal.

Por otro lado, los usuarios de las redes sociales comentaron que el movimiento fue corto, pero ruidoso y brusco.

En ese contexto, la experta en predicciones confesó haber sentido el inesperado sismo. De hecho, en el programa «La Hora de Jugar», ella dijo: «Yo y mucha gente, no solo tarotistas, quedó con la sensación de que falta algo, fue como cortado».

Asimismo, agregó: «Yo quedé con la sensación de que este está desligado del sismo que viene desde el norte de Perú». 

Recordemos que a fines de febrero, la médium alertó sobre gran temblor que vendría desde nuestro país vecino. 

Vanessa Daroch (1)
Créditos: Canal 13

Vanessa Daroch sintió el sismo de la zona central

Por otro lado, la experta en predicciones lanzó una importante confesión. «Ayer yo sentí algo raro, pensé que anoche iba a temblar, pero tiembla y quedamos muchos con la sensación de que viene algo», expresó.

Luego, mencionó: «Yo siento que viene una segunda patita. No veo algo catastrófico, pero veo que hoy (ayer) o mañana (hoy) nos va a dar una segunda patita». 

Finalmente, la médium destacó que: «Lo que yo sentía no era tan corto. Este es otro sismo (no el que predijo hace algunas semanas)».

También te puede interesar: Vanessa Daroch lanza una impactante predicción: Se viene un fuerte sismo en nuestro país


Contenido patrocinado

Ahora escuchas