«Ya es suficiente»: La impactante confesión de Margarita a Antonia en «La Ley de Baltazar»

¡Así es! Una sorpresiva escena marcó el capítulo de este miércoles en la teleserie de Mega que la está rompiendo.

La Ley De Baltazar (2)
Créditos: Mega

¡De alto impacto! Este miércoles 22 de marzo, se emitió un nuevo capítulo de «La Ley de Baltazar». En ese contexto, se transmitió una escena que marcó el episodio de anoche. Así es, se trata de una sorpresiva confesión que le hizo Margarita a Antonia sobre Paula. 

Recordemos que hace algunos días, el personaje interpretado por Daniela Ramírez, leyó la famosa carta que escribió su madre confesando una gran verdad. Es por eso, que la joven visitó a su tía para conversar sobre ello.

La sobrina de la ex monja, le aclaró a Margarita que entendió muchas cosas con respecto a la relación amorosa que tenía con su padre Baltazar y todo sobre su hijo biológico, Lucas.

Además, Antonia le mencionó a su tía: «Te pregunté, ahora que ya no eres monja, si mi papá estuviese dispuesto a tener una relación amorosa(…) ¿Tú aceptarías?». «Porque me parecería inaceptable».

Asimismo, le lanzó: «Puedo perdonar muchas cosas, pero que tú tengas una relación con mi papá nuevamente, me parece una falta de respeto, horroroso, una falta de respeto a la memoria de mi madre». 

Ante eso, Margarita le aseguró que ese amor no sucedería y que su historia con Baltazar ya estaba completamente cerrada. 

Minutos después, Antonia le dijo a su tía: «Espero en algún momento de la vida poder perdonarte. Poder perdonar que mi mamá se enfermara por todo lo que le hiciste». 

La Ley De Baltazar Antonia Y Margarita
Créditos: Mega

La impactante revelación de Margarita a Antonia

Tras los duros comentarios de su sobrina, la ex monja confesó: «Eso no es cierto». «No puedo hacerme cargo de eso, ya es suficiente», expresó.

Así fue, como lanzó: «Me lo he tenido guardado durante mucho tiempo. No soy la responsable de que tu mamá se haya enfermado».

«Tu mamá desde niña tuvo anemia. Siempre pasó temporadas en cama, días sintiéndose mal. Fue siempre una persona muy enfermiza», explicó.«No tengo nada que ver con su enfermedad, no soy responsable de eso», complementó.

Finalmente, Antonia quedó sin palabras y luego le preguntó porque no le habían contado antes. Ante eso, Margarita sentenció: «Tu mamá no quería que esto se comentara con nadie». «Porque no quería que la gente la mirara con lástima». 

También te puede interesar: «Imposible no llorar»: Emotiva escena de «La Ley de Baltazar» se llenó de reacciones en redes sociales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas