Georgina Rodríguez llama la atención tras revelar el particular método que tiene para criar a sus hijos: «Pongo videos de niños sin comida»

Una curiosa entrevista compartió la esposa de Cristiano Ronaldo en la televisión española. Sus palabras son tendencia en las redes sociales.

Georgina Rodríguez El Hormiguero
Créditos: El Hormiguero

Un importante momento se vivió el pasado miércoles, 23 de marzo, cuando Georgina Rodríguez, la modelo, empresaria y esposa de Cristiano Ronaldo, compartió una inédita entrevista en directo a través de las pantallas de televisión. 

Cabe destacar, que la instancia fue en el programa “El Hormiguero”, un popular espacio de la TV española, donde la socialité presentó la nueva temporada de su docuserie de Netflix, “Soy Georgina”, la cual se estrena este viernes. 

«Esta temporada he viajado mucho. Tuvimos un parón y las grabaciones han durado mucho más. Y gracias a eso he podido incluir muchas más cosas», comentó de entrada Georgina, quien también aseguró estar nerviosa por la instancia. 

Sin embargo, el momento que más llamó la atención durante la entrevista, fue cuando habló sobre cómo es criar a los hijos que tiene con el ídolo del fútbol, especialmente su método para darles de comer. Sus palabras  ya son tendencia en las redes sociales. 

Lee también: «La foto que te gustaba…»: Daniella Chávez le dedica sensual foto a Cristiano Ronaldo por récord en Qatar

Georgina Rodríguez
Créditos: Atresmedia

Georgina Rodríguez y su particular método de crianza 

Asimismo,la pareja de Cristiano Ronaldo afirmó claramente que: 

«Siempre inculcamos a nuestros hijos que hay que agradecer y respetar». 

Y luego, reveló su particular método para hacer que sus retoños coman, una de las tareas que se enfrenta durante la crianza: 

«Les digo que la comida no se deja y que si no para merendar. A veces les pongo vídeos de niños que no tienen comida y les digo que eso es lo que les puede pasar». 

Las palabras de Georgina han generado diversas opiniones, donde algunos cuestionan lo “radical” de su método mientras que otros usuarios han señalado que también aprendieron e inculcan a sus pequeños de esta forma.

Acá puedes ver el momento:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas