«La foto que te gustaba…»: Daniella Chávez le dedica sensual foto a Cristiano Ronaldo por récord en Qatar

La modelo le mandó unas especiales felicitaciones, dejando ver que entre ella y CR7 hubo un romance en el pasado.

Portada Daniella Chavez Cristiano
Instagram/ AFP

En el marco del Mundial de Qatar 2022, muchos jugadores se han lucido y Cristiano Ronaldo no ha sido la excepción. Un logro que Daniella Chávez no dejó de felicitar.

A través de una sensual publicación, la exconejita Playboy aprovechó de enviarle sus especiales felicitaciones a CR7 por haber logrado un récord histórico con este Mundial.

Recordemos que fue hace unos años atrás que Daniella Chávez confirmó que tuvo un romance con la estrella de fútbol, lo que sorprendió al mundo del espectáculo nacional.

Según relató al medio The Sun, «Cris era muy tímido al principio, pero cuando tomó confianza era todo un galán, aunque algo temeroso”.

“Él me encantaba, pero la idea era no demostrárselo. Quizás sólo busqué darme un gusto y tener sexo con él”, señaló en aquel entonces la influencer.

El mensaje especial de Daniella Chávez a Cristiano

Con ese supuesto historial de por medio, Daniella una vez más dejó en claro que hubo algo entre ella y Cristiano en esta sensual publicación.

“La foto que le gustaba al Bicho hoy se la dedico por su récord”, escribió Daniella, junto a postal luciendo un diminuto conjunto de lencería.

“Ha marcado goles en 5 mundiales”, explicó la modelo.

Daniella Chavez Cristiano 1
Twitter

Si bien la modelo asegura haber tenido un romance con Cristiano, el futbolista nunca se refirió al tema y actualmente se encuentra felizmente casado con Georgina Rodríguez, con quien ha formado una familia de cuatro retoños.

¿Habrá visto Cristiano Ronaldo el especial saludo de Daniella?

Lee también: «Todo el día en bikini»: Gala Caldirola subió la temperatura tras lucir su increíble figura


Contenido patrocinado

Ahora escuchas