¡Felicidades! Yamila Reyna festeja su cumpleaños con una profunda reflexión: «Vale la pena estar vivos»

Yamila Reyna cumple 44 años y lo celebró con una gran reflexión donde señaló que estar vivos es un priviligio que debemos aprovechar.

Yamila Reyna
Instagram @yamireyna

Este domingo 27 de novimbre, Yamila Reyna festeja su cumpleaños número 44 y por medio de Instagram conquistó a todos sus seguidores con una fotografía en bikini y una gran reflexión sobre la vida.

La potente reflexión de Yamila Reyna en su cumpleaños

De esta manera, es que la actriz y comediante argentina dijo: “Hoy es mi cumpleaños, había pensando en no festejarlo porque estoy muy ocupada, cansada y estresada a esta altura del año, pero haciendo una pausa para recibir este nuevo año, me doy cuenta cuantas cosas lindas he vivido este año”.

Yamila Reyna
Créditos: Instagram @yamireyna

Además, Yamila Reyna agregó: “Entre la familia, el amor, los amigos, los nuevos amigos, los proyectos y sobre todo, estar vivos en los tiempos que hoy vivimos, es un privilegio y un hermoso regalo».

Finalmente, Yamila Reyna terminó este mensaje señalando que «decidí que voy a festejar. Porque puta que vale la pena estar vivos!!! A brindar se ha dicho. Bienvenidos 44″, cerró.

Los mensajes de felicitaciones para la animadora de Hoy Se Habla

Como es de esperar, cientos de sus fanáticos comentaron su publicación en Instagram, sin embargo, también muchos de los famosos rostros de televisión chilenos dieron palabras de amor en esta nueva vuelta al sol para la comediante.

Es así, como Lorena Capetillo, Américo, Javiera Contador, Yann Yvin, Álvaro López, y Luis Jara fueron algunos de los que enviaron tiernos mensajes para Yamila Reyna. 

Estas son algunas de las palabras que le escribieron a la animadora de TVN: «Felicidades linda»/ «Hermosa 🙌❤️ feliz día»/ «Felicidades mi querida Yamila 44 = 8 infinito , será tu mejor año!! ❤️❤️ ya verás»/ «Feeeeliz cuuuumpleaños Yami!! Nunca pares de gozar nena!!! 😉❤️❤️»/ «Feliz cumpleaños @yamireyna querida!!!! A seguir celebrando la vida y las oportunidades que nos presenta ❤️ amor para ti», señalaron sus amigos.

Lee también: Máximo Bolocco comparte potente mensaje por las críticas a su madre: «Me di cuenta de la ignorancia, odio y rabia»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas