Máximo Bolocco comparte potente mensaje por las críticas a su madre: «Me di cuenta de la ignorancia, odio y rabia»

Por medio de sus redes sociales, Máximo Bolocco se descargó contra los que atacan a su madre debido a sus polémicos comentarios.

Cecilia Bolocco Máximo Bolocco
Instagram @ceciliabolocco

Cecilia Bolocco se ha visto envuelta en una ola de críticas debido a polémicos comentarios emitidos por medio de un Live de Instgaram, donde habló sobre las personas de talla grande, lo que hizo que cientos de personas se fueran contra la modelo.

«Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?», señaló en su momento la ex Miss Universo.

Frente a esto, se refirió en una conversación con Lás Últimas Noticias, donde indicó: «La verdad es que siento que se viralizó algo que fue sacado de contexto para tratar de imponer en mí una opinión que yo no tengo. Toda mi vida he sido una persona que ha tratado de empoderar a la mujer”.

Además, su hijo, Máximo Bolocco también tuvo palabras sobre este polémica, en la que defendió a su madre: «La gente quiere escuchar lo que quiere escuchar, a mí mamá la han querido derrumbar mil veces. Pero a ella no le importa porque sabe que lo que está haciendo está bien».

Así también, Máximo Bolocco envió un mensaje a los que critican a Cecilia Bolocco: «Para los haters que están ahí y que quieren hacerla bolsa como siempre, les recomiendo que vean el video completo y se den cuenta de que no fue un comentario gordofóbico ni contra nadie».

Máximo Bolocco defiende a su madre frente a las críticas por su comentario desafortunado en redes sociales

A pesar de haberse referido al tema con LUN, Máximo Bolocco no se quedó callado y quiso demostrar el gran apoyo que entrega a su madre en medio de la polémica por medio de sus redes sociales.

De esta manera, es que el hijo de la ex Miss Universo comenzó escribiendo en Instagram: “Me di cuenta de la ignorancia, odio y rabia de alguna gente. Hablar mal de alguien hace mal, e incluso peor para el que lo dice”.

Máximo Bolocco (1)
Créditos: Instagram @maximobolocco

«Antes de comentar, contextualice, infórmese, lea y no se deje llevar por la opinión popular. Hablar sin saber demuestra la ignorancia y la falta de respeto de algunos”, continuó el hijo de Cecilia Bolocco en su red social.

Además, agregó: “Le deseo lo mejor a los que odian, no quieren y los que hablan sin saber. Les hace falta (emoji de corazón)”.

Máximo Bolocco
Créditos: Instagram @maximobolocco

“También aprovecho de comentar que me da una pena inmensa que se viralice un mensaje estúpido que salió de una broma (los miles que le hacen a mi mamá) de las cuales siempre se ríen, y que no se viralice la inmensa labor que hace con respecto a nuestro país”, dijo Máximo Bolocco sobre la gran mediatización que ha tenido la polémica de su madre, Cecilia Bolocco.

Lee también: Cecilia Bolocco rompió el silencio y aclaró sus polémicos dichos por las tallas grandes


Contenido patrocinado

Ahora escuchas